Jornada del martes del Valencia Master

Jornada del martes del Valencia Master

Compartir
PortadaJornadaMartesValenciaMaster

La jornada del martes comenzaba en 7Padel con la fase final de la Previa del Valencia Master. De aquí saldrían las cuatro parejas que completarían el cuadro final mas un lucky loser debido a la ausencia por lesión de Alex Ruiz.

Previa

Ya desde el primer partido pudimos disfrutar de buen padel. Tanto la pareja formada por Rubén Rivera y Gerard Company, como Cristian Gutiérrez y Cristian Calneggia tuvieron una gran actuación, en especial Gerard que nos tiene acostumbrados a buenos partidos pero que en ataque “se puso las botas”. Como buen partido de previa sólo se pudo resolver en tres sets y fueron Gerard y Rubén quien se los llevaron gracias a su acierto en los momentos decisivos.

En el segundo turno jugaban los Superpibes contra Gonzalo Rubio y Aris Patiniotis. Los flamantes campeones de Barcelona se vieron superados desde el primer momento por un Gonzalo muy sólido y un Aris en estado de gracia al que le entró todo. Al final 6/3-6/4 para Gonzalo y Aris.

ImagenJornadaMartesValenciaMaster

En el tercer turno se enfrentaban el local Sergio Icardo y Juan Restivo contra Raul Díaz y Raul Marcos. El primer set comenzó con break a favor de los raules y ese fue el único del set. En el segundo un Icardo y Restivo mejoraron mucho y consiguieron forzar el tercer set, pero los raules estuvieron más seguros y cometieron menos fallos, y al final el que menos falla suele acabar ganando.

El último partido, como no, también fue a tres sets y esta vez la suerte favoreció a Víctor Ruiz y David Leal que acceden al cuadro dejando en el camino a Jake Benzal y a Antonio Luque.

Al final, los lucky loser fueron Cristian Calneggia y Cristian Gutiérrez que disputarán mañana los dieciseisavos de final.

Dieciseisavos de final

Ya por la tarde, en el Pabellón 5 de Feria Valencia, comenzaban los dieciseisavos de final con el partido que enfrentaba a Martín Sánchez Piñeiro y Jose García Diestro contra Javi Redondo y David Gutiérrez. El partido fue muy raro, el primer set fue un visto y no visto para Martín y Jose (6/1). En el segundo la cosa cambió radicalmente, con Martín que parecía que no se podía mover, necesitando fisio, lo que aprovecharon David y Tutti para devolverles el 6/1. Y si raro fueron los dos primeros, más raro fue el tercero, y es que Martín volvió a jugar como en el primer set y junto a Jose les endosaron un 6/0 a Tutti y David.

ImagenJornadaMartesValenciaMasterI

Los míticos Gaby Reca y Seba Nerone a punto estuvieron de complicarse un partido que tenían en el bolsillo después de ganarles 6/0 el primer set a Chico Gomes y Pablo Lijó. Y es que en el segundo set tuvieron que sufrir hasta el tie break, pero lo solventaron no sin dificultades.

Los que lo tuvieron más fácil de lo previsto fueron Miguel Lamperti y Adrián Allemandi que se impusieron 6/4-6/1 a Marcello Jardim y Juán Lebron. Con el 5/4 e iguales hubo una bola dudosa que pudo haber cambiado el partido, al final se repitió el punto y prácticamente se terminó el partido, ya que Juán y Marcello sólo ganarían un juego más en todo el partido.

En el último turno Fernando Poggi y Jaime Bergareche se impusieron con claridad por 6/4-6/1 a Andrés Britos y Javier Escalante. El partido en sí no tuvo mucha historia, Fernando y Jaime fueron superiores desde el principio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta