Compartir

La marca HEAD Padel anunciaba hace unos días la renovación por dos temporadas más de uno de los jóvenes jugadores integrantes de su Team, HEAD, reconocida marca técnica de deportes de raqueta amplía contrato al jugador Joseda Sánchez.

No fue hasta los 16 años cuando este jugador murciano, actualmente cuenta con 23 años, empezara a jugar al pádel, donde ya ha alzado algunos título importantes, como el Campeonato de España sub 23, y ser el nº1 absoluto de Murcia. Actualmente es el jugador nº 90 del ranking del circuito World Padel Tour, empuñando su Graphene Touch Omega Pro, donde ya ha pisado el cuadro final en torneos Challenger, como los de La Finca y Lisboa, donde llegaría hasta los octavos de final.

“Para mí es un placer volver a firmar con esta gran marca, la experiencia que tengo de estar con HEAD durante dos años ha sido muy buena, por eso, ¡me vuelvo a sentir afortunado! Este año jugaré con la Graphene Touch Omega Pro, una pala de gran potencia y con un toque muy cómodo“, comenta orgulloso Joseda.

Joseda Sánchez renueva con HEAD Pádel

Joseda también reconoce que ha sido un año con altibajos, pero está seguro de que lo mejor está por venir y de que se acerca una buena etapa. Se considera una persona realista e intenta marcarse objetivos razonables a corto plazo e ir trabajando gradualmente de menos a más, una manera de pensar que siempre le ha funcionado.

Este jugador ya forma parte de la élite del pádel mundial y promete ‘dar guerra’, por lo que esta renovación es una gran noticia para HEAD Pádel.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta