Compartir

Una vez comenzada la pretemporada, se van confirmando las últimas parejas que veremos en el circuito World Padel Tour 2018. Una de las últimas parejas en hacerlo ha sido la que formarán Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón.

Desde finales de la temporada pasada era un rumor que estos dos jóvenes jugadores formarían pareja en 2018 y ayer, Juan Cruz Belluati, era el encargado de anunciarlo oficialmente.

El 2017 fue sin duda el año de Juan Cruz Belluati que, junto a Alejandro Galán, terminó la temporada en el top 10 del ranking World Padel Tour, metiéndose en el Master Final. Imparable progresión la de una pareja que hace poco más de año y medio luchaba por salir de “ese infierno” que son las fases previas.

Y de ahí a jugar semifinales de todo un Master, como el de Miami, plantando cara a los nº1 y a quien se les pusiera por delante. Tan sólo les faltó un título, como el que se les escapó en la final del Madrid Challenger. Pero eso no empaña su gran trayectoria.

Ahora, el genial zurdo de Buenos Aires tratará de repetir éxitos junto a otro joven revés al que se le cae la clase de los bolsillos, Juan Lebrón.

Un Juan Lebrón que en 2017 comenzó junto a Marcello Jardim y terminó, junto a Adrián Allemandi, en la posición nº 19 del ranking World Padel Tour.

Un año en el que el jugador del Puerto de Santa María nos ha dejado grandes actuaciones y puntazos para el recuerdo pero que, junto a Belluati, buscará cotas más altas que las conseguidas hasta ahora.

Se unen dos jóvenes jugadores que, pese a su juventud, Belluati de 24 años y Lebrón a punto de cumplir 23, son ya dos realidades en el circuito World Padel Tour. Ambos con una enorme calidad preparados para dar un salto más en su carrera.

Pero todo dependerá de cómo encajen en la pista, y para eso contará con la ayuda desde el banquillo con su nuevo entrenador, Severino Iezzi. Sin duda, un gran grupo que buscará dar guerra esta temporada.

Así lo anunciaba Juan Cruz Belluati en sus redes sociales:

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta