Compartir

StarVie, marca española líder en la fabricación de productos de pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), nombra a Juan José Gutiérrez Vicario nuevo Team Manager de la marca, puesto que servirá para fortalecer el vínculo de unión entre compañía y jugadores.

El objetivo de su incorporación es reforzar las funciones de organización y relaciones interpersonales con el equipo de jugadores StarVie, que cuenta con más de 40 profesionales. Desde su nuevo puesto de responsable deportivo también ayudará a definir e implantar nuevos proyectos que ayuden al desarrollo y crecimiento del team StarVie.

Para Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie, “la llegada de ‘Juanjo’ es una valiosa y necesaria contribución tanto para la compañía como para los jugadores. Estoy seguro de que su experiencia y conocimientos serán de gran ayuda en el desarrollo de los objetivos comunes”.

En palabras del protagonista, “Starvie es una de las empresas más involucradas con el pádel. Ha aportado mucho al crecimiento de este deporte, ayudando a la evolución de los jugadores tanto profesionales como jóvenes promesas y a la evolución e innovación de las palas que fabrican en España. Agradezco la oportunidad de trabajar en esta compañía, que, sin duda, es una de las mejores del mercado. Estoy muy ilusionado de formar parte de este proyecto y empezar a cumplir los objetivos marcados“.

Trayectoria profesional

Juan José Gutiérrez Vicario cuenta con un amplio currículum deportivo a sus espaldas. El nuevo Team Manager de StarVie ha sido entrenador de jugadores de primera talla mundial y en la actualidad es el Director del Área de Padel del Reebok Sports Club La Finca, en Madrid.

Asimismo, a lo largo de su carrera deportiva ha acumulado una amplia lista de éxitos entre los que destacan los 4 títulos de Campeón de Europa con las Selección Española (2001, 2003, 2005 y 2009), los 5 de Campeón en el Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría (2008, 2009, 2012, 2013 y 2017)  y el de Subcampeón de España y Europa Absoluto en 2009.

No hay comentarios

Dejar una respuesta