Compartir

2019 será un año que difícilmente Juan Lebrón olvide. Una temporada en la que alcanzaba el nº1 en el ranking del circuito World Padel Tour junto a Paquito Navarro. Ahora, con la nueva temporada ya en el horizonte, Lebrón hace un repaso de su gran temporada y de su nuevo proyecto para este 2020 en una entrevista a World Padel Tour.

La ambición de Juan Lebrón

“Estoy muy agradecido a toda la gente que me ha apoyado, que me ha seguido, que me ha felicitado y bueno, solo tengo una cosa muy importante, que es seguir trabajando. El día a día, tener más ganas, más ambición, todo para conseguir lo que es el objetivo de cada año. Entonces, creo que cada año nos pondremos nuevos objetivos y, bueno, tengo también muchas ganas de seguir ganando“.

“Quiero seguir ganando hasta en los días de entrenamiento. Me gusta mucho la competición, pero también amo mucho el trabajo del día a día. Eso me hace tener mucha disciplina, mucho sacrificio y mucha constancia. Estamos aplicando nuevas formas en nuestros entrenos para que no se pierda esa ambición ni esa motivación“.

Malos momentos durante el año

“Nosotros empezamos un año muy muy bueno. Los 7/8 primeros torneos muy buenos,  pero ahí la exigencia no era tan grande como a mitad o a final de temporada. Al tener tal exigencia, no estábamos disfrutando en ese pequeño bache que estábamos pasando. Lo que nos faltaba era disfrutar más, sonreír más en pista y tener nuestra esencia. Gracias a nuestros psicólogos nos reforzó para hacer el trabajo de cada uno. Yo, por ejemplo, me estaba centrando en otras cosas y no tanto en el pádel hasta que el psicólogo, Óscar, me dijo que tenía que tirar por este camino y sobrepasar este bache. Pero, ¿cómo lo haces? Sobre todo preocupándote de ti, porque tu compañero sabe también lo que tiene que hacer”.

Ruptura con Paquito Navarro


“No sé qué ha pasado ahí. Hubo un malentendido al final pero bueno, creo que en ese pequeño bache que tuvimos no estábamos contentos con nosotros mismos en pista y fuera de pista tampoco estábamos muy a gusto porque, al fin y al cabo, lo que pasa dentro de la pista, algo fuera de la pista también te llevas. Creo que estábamos perdiendo nuestra esencia. Nuestra actitud estaba siendo un poco regular y bueno, creo que ahí nos dimos cuenta que estábamos perdiendo una amistad por el pádel, así que, al final, lo mejor era separar nuestros caminos“.

Nueva etapa junto a Ale Galán

“Me pone súper contento jugar con Ale porque siempre habíamos sido rivales, siempre nos enfrentábamos en todas las categorías de menores , absoluta… en todas nos veíamos las caras y ya tenía ganas de jugar con él. Es un chico encantador, amable, súper simpático, trabajador… creo que el flaco es un animal. Tengo hasta la piel de gallina cuando hablo de él y, ya te digo, tengo muchas ganas de trabajar y compartir muchas cosas con él. Creo que nos vamos a entender bien, ojalá no me equivoque”.

“Todavía estamos viendo novedades. Creo que tenemos muchas alternativas en nuestro juego para ponerlas dentro de la pista y, bueno, creo que va a haber muchas cositas interesantes que van a gustar. Ahora, todo eso, siempre hay que trabajarlo”.

Juan Lebrón: “Estábamos perdiendo una amistad por el pádel”

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny – Instagram: https://www.instagram.com/worldpadeltour_oficial/ – Twitter: https://twitter.com/WorldPadelTour

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta