Compartir

Terminó la jornada de semifinales del Campeonato de España de Pádel 2020 con la clasificación para la final de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz.

A priori, Paquito y Juan tenían un complicado duelo de semifinales ante Uri Botello y Javi Ruiz. Pero, como los duelos anteriores, lo iban a superar con mucha autoridad.

Uri y Javi se verían superados desde el primer juego. La intensidad con la que salían a pista Paquito y Juan les exigía mucho a Uri y Javi, lo que les hacía a cometer demasiadas imprecisiones en su juego.

No sería hasta el sexto juego del partido cuando Uri y Javi lograban inaugurar el marcador. Poco más pudieron hacer ante la avalancha de juego de Juan Martín y Paquito, que cerraban el primer set en el siguiente juego, 6/1.

Cerraban una primera manga casi impecable Paquito y Juan Martín, cometiendo tan solo un error no forzado y sumando dieciséis golpes ganadores, por los cinco errores no forzados y 6 winners de Uri y Javi.

Contendrían Uri y Javi a sus rivales en los primeros juegos del segundo set, pero solo era cuestión de tiempo que Juan Martín y Paquito volvieran a tomar la delantera en el marcador.

En el quinto juego llegaba el break para ellos, que pondría la puntilla en el partido, puesto que a partir de ahí Juan Martín y Paquito sumarían otros tres juegos más seguidos para cerrar el partido, 6/1-6/2.

Brillante actuación de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz en un partido en el que se mostraron muy sólidos en todas las facetas del juego. Hasta treinta y cuatro winners firmaban, por tan solo tres errores no forzados.

Una victoria en un día especial para Juan Martín Díaz, que cumple 45 años y vuelve a una final, la del Campeonato de España, donde se medirá junto a Paquito Navarro a Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán.

Domingo de finales en Vamos

La jornada del domingo arrancará con la final femenina, a las 10h, en un duelo que enfrentará a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ante Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Justo a continuación se disputará la final masculina. Ambos partidos se podrán seguir por el canal Vamos de Movistar+.

*Foto de la FEP

2 Comentarios

Dejar una respuesta