Compartir

Malas noticias las que llegan desde el circuito World Padel Tour. Y es que hoy anunciaban que Juan Martín Díaz será baja para el próximo torneo, el Estrella Damm Alicante Open 2019, que se disputa a partir de este domingo.

Juan Martín tuvo que ser atendido en el partido de cuartos de final del Logroño Open ante Paquito Navarro y Juan Lebrón por unas molestias en su rodilla derecha, que le mermaron durante todo el partido. Precisamente la rodilla de la que fue operado hace algo más de dos años y que le apartó de las pistas durante más de un año.

Afortunadamente, como indican desde World Padel Tour, Juan Martín solo estará unos días fuera de las pistas por indicación médica.

Su compañero, Agustín Tapia, tampoco disputará el torneo, así que esperamos verles dando espectáculo en el siguiente torneo del año, el que se dispute en Vigo.

Aquí puedes leer la noticia de World Padel Tour: https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/juan-martin-diaz-baja-por-lesion-para-el-estrella-damm-alicante-open/

*Foto de World Padel Tour

 

1 Comentario

Dejar una respuesta