Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, una dupla que por fin debutará...

Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, una dupla que por fin debutará en World Padel Tour

Compartir
Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo

Con la vuelta del circuito World Padel Tour viviremos la reaparición de Juan Martín Díaz tras su larga lesión. Un Juan Martín que no disputó el primer torneo del año por precaución y que en Madrid le veremos debutando junto a su pareja para este año, Lucas Campagnolo.

Unos días antes del inicio del torneo, Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo hablaban con World Padel Tour sobre este parón y mucho más.

Juan Martín Díaz: “Seguir entrenando, venía de tanto tiempo de no jugar que creo que me quedaba corto en empezar ya. Hubiera empezado sin estar tan bien rodado. Desde que se puede jugar, un mes casi metiéndole durísimo”.

Lucas Campagnolo: “En mi caso, como me fui a Brasil, allí como la cosa aún no estaba tan fea, puede seguir entrenando en los club de pádel, también gimnasio, a mí se me hizo mucho más corto que si hubiese estado aquí encerrado. Sí que mentalmente te cansa, porque no sabía cuando iba a poder volver a jugar, cuando iba a poder volver a España, cuando se iba a normalizar todo y ahora, bueno, estamos trabajando lo máximo posible. Ahora solo queda una semana para el torneo torneo, ya vamos disminuyendo un poco los entrenamientos y creo que hemos trabajado muy bien. Juan pudo trabajar en su casa y a ver cómo llega el primer torneo”.

¿Influirá la ausencia de público en los jugadores?

JMD: “Las reglas van a seguir siendo las mismas, lo único que no va a ver público, que también es importante. Habrá gente que le falte motivación, gente que se comunica mucho más con el público”.

LC: “Cuando tuve la oportunidad de jugar en Brasil fue una sensación distinta porque sabía que tenía el público a mi favor y, obvio, el público te motiva. Jugar al lado de Juan Martín, que yo creo que la gente lo ama y seguramente nos iba a apoyar muchísimo más. Pero creo que la motivación que tenemos ya nosotros con la vuelta de Juan, queremos hacer las cosas bien. El tener la oportunidad de jugar con él ya es un buen motivo para sacar lo máximo posible en los partidos”.

Esfuerzo de todas las parte por reactivar el circuito

JMD: “Creo que hoy es un momento de ponerse también en la piel del otro y creo que World Padel Tour se ha puesto en nuestra piel y nosotros nos ponemos en la piel de WPT, que es el que arriesga y el que tiene que invertir. Pero, creo que lo importante es jugar, que esto siga para adelante, que no tenga un frenazo de un año entero y, bueno, así lo entienden los jugadores y también el circuito, así que ojalá que sea un éxito en streaming que la gente lo apoye y que en GolTV también tenga una audiencia muy buena para que todos sigamos tirando para delante.

La lesión de rodilla de Juan Martín

JMD: “La rodilla está bien, sin dolor, estoy jugando cómodo. La verdad que mentalmente estoy mucho más tranquilo porque el jugar sin dolor te hace estar pensando un poco más y no volviéndote loco, queriendo terminar un punto en dos bolas. Ojalá que siga todavía mejorando un poco más y que pueda llegar a fin de año habiendo jugado todos los torneos“.

Nueva dupla

LC: “De momento Juan Martín me sorprende desde el primer entrenamiento hasta hoy. Me acuerdo del primer entrenamiento que hice con él, los primeros tres peloteos dije, la velocidad de bola que tiene es una cosa anormal. Estoy muy motivado porque es una oportunidad única jugar al lado de un jugador como Juan, que es una de las referencias para nosotros en el en el mundo del pádel y ojalá podamos hacer un buen año”.

El Estrella Damm Open traerá el esperado debut de Juan Martín y Campagnolo

La nueva dupla no pudo debutar en Marbella y espera con ilusión su puesta de largo este 2020. ¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World…

*Imagen de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta