Compartir

Tras la disputa del Open de Las Rozas acaba la temporada en el circuito World Padel Tour para una gran parte de las parejas, con las consiguientes despedidas y cambios para el año que viene. Una de las primeras parejas en anunciar su separación ha sido la formada, hasta ahora, por Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo.

Juan Martín Díaz regresaba este 2020 a las pistas tras casi un año alejado por una lesión de rodilla, y lo hacía junto a Lucas Campagnolo, que venía despuntando en las últimas temporadas junto a su compatriota Lucas Bergamini.

No sería hasta junio cuando la pareja debutaría en el circuito World Padel Tour. Un debut que se hizo esperar al ser baja en el primer torneo del año por la recuperación de Juan Martín y, posteriormente, por el parón por el confinamiento.

Su último partido sería el que disputaban ayer en los octavos de final de Las Rozas Open, donde caían 7/6-6/0 ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, ya sin opciones de entrar en el Master Final.

Un balance final de tres rondas de cuartos de final es lo que deja la pareja formada por Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo en un año complicado.

Lucas Campagnolo tenía una palabras para Juan Martín tras su último partido juntos: “Se termina una temporada muy larga y dura. Tuve la oportunidad de jugar con uno de los más grandes de la historia.
El desafío era muy grande y me llenaba de ilusión desde el primer minuto. He dado todo, lo he intentado, para muchos no estaba a la altura… pero nunca faltó trabajo, compromiso y entrega. Si no lo hice mejor no fue por falta de profesionalismo. Solo agradecer a ti por la oportunidad. Tus calidades como jugador el mundo entero las conoce, pero mejor aún eres como persona. Y con eso me quedo”.

Sobre el brasileño, esto es lo que comentaba Juan Martín en su despedida: “Fue un placer ser tu compañero en este año tan difícil para todos pero sobre todo para vos por tener que aguantarme dentro de la pista. Mil disculpas por todas mis locuras, sos un gran tipo”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Juan Martín Díaz (@juanmartin_diaz)

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta