Compartir
Juan Pablo Pereyra pone fina su mandato tras 17 años en el cargo de Presidente de la federación Navarra de Pádel

Durante la pasada NOCHE DEL PÁDEL NAVARRO, Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, anunció que en 2020 no se presentará a la reelección y pondrá fin a 17 años presidiendo la institución, ya que inició los trámites constitutivos en el año 2003, fecha desde la que ostenta el cargo.

Durante el discurso de fin de acto, mostró especial agradecimiento para jugadores, técnicos, árbitros, clubes, patrocinadores, entidades locales e instituciones oficiales, que han ayudado y colaborado a que el pádel haya crecido de manera extraordinaria en estos años.

Además, indicó que consideraba su proyecto culminado gracias a la dirección profesional de Haizea Zamora e Íñigo Goñi, actuales gestores deportivos, quienes tienen una exquisita formación académica y una gran experiencia deportiva.

Destacó al centenar de personas que han formado parte alguna vez de la Junta Directiva, Asamblea General o cualquiera de las comisiones deportivas o disciplinares, realizando multitud de funciones de forma desinteresada.

Finalizó su intervención pidiendo una ovación en agradecimiento de Iñaki Amigot, Manolo Navarrete, Ricardo Muro, Santiago Illa, Juan Frauca y Miguel Navarrete, quienes formaron la primera Junta Directiva de la Federación Navarra de Pádel en el año 2004, fecha en la que apenas había media docena de pistas en la comunidad foral que, gracias a su impulso, hoy hay miles de practicantes y cientos de pistas y el pádel es un deporte valorado y reconocido por la sociedad navarra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta