Compartir

Seguimos conociendo más parejas de cara a la próxima temporada y, una de las últimas en anunciarlo ha sido la que formarán Juani Mieres y Javi Garrido.

Experiencia y juventud se dan la mano en una de las nuevas parejas que veremos el año que viene en el circuito World Padel Tour. Javi Garrido, de solo 19 años, es uno de los jóvenes talentos del pádel español que lo ha ganado todo en categorías inferiores, que este año ya ha empezado a destacar en el circuito profesional, buscará asentarse definitivamente en el élite junto a uno de los jugadores más experimentados del circuito, Juani Mieres.

Esta temporada, Javi Garrido firmaba grandes actuaciones junto a Martín Di Nenno, con el que arrancaba el año disputando previas y llegaban a disputar hasta dos semifinales, en el Open de Alicante y el Challenger de San Javier, además de los cuartos de final del Valencia y Sao Paulo.

Revés con gran pegada y mucho desparpajo, el joven cordobés encontrará lo que le falta en Juani Mieres, ya totalmente asentado en el drive, la experiencia. Curtido en mil batallas, Juani Mieres no ha tenido un año fácil en el circuito profesional, donde arrancaba junto a Ale Galán, con el que conseguía el título en Buenos Aires para, más tarde, no lograr buenos resultados junto a Miguel Lamperti y tener que estar apartado de las pistas por enfermedad . Pese a todo, el argentino acabaría el año disputando el Master Final junto a Agustín Gómez Silingo.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta