Compartir

Hace unos días, del 16 al 18 de Mayo, parte del #TeamHEAD tuvieron la fortuna de viajar a Austria para visitar la central de la marca.

Durante tres días, Sanyo Gutiérrez, Valeria Pavón, Mauri Andrini y Alix Collombon tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las oficinas centrales de HEAD a nivel mundial, situadas en Kennelbach.

Allí pudieron visitar todos los departamentos y procesos por los que pasan todos los productos de HEAD antes de ser lanzados al mercado. Departamento de I+D, producción, control de calidad… un largo proceso de elaboración hasta que los productos llegan al consumidor final.

Durante esos días nuestros jugadores visitaron los distintos departamentos de la empresa: I+D, diseño, producción, control de calidad y los diferentes departamentos de producto (textil, calzado, bolsas, palas y pelotas) y pudieron hablar en primera persona con los ingenieros y jefes de producto que se encargan de cada uno de los departamentos.

Central HEAD

Sin duda una gran experiencia la que vivieron los jugadores. Así lo explicaba Sanyo Gutiérrez:  “Desde chico siempre vi a HEAD como una de las marcas más importantes, como una potencia pero nunca había tenido la oportunidad de ver cómo fabrican los productos y la verdad es que una vez allí en la central y viendo la calidad con la que trabajan, te das cuenta de porqué es una de las marcas más grandes. Creo que están todo el tiempo intentando mejorar y tratando de que nosotros estemos contentos con los productos para que podamos rendir al máximo. Para mí fue muy linda la experiencia y realmente te das cuenta de que formas parte de una de las marcas más grandes del mundo”.

También tuvo unas palabras Ricky Fernández Brigolle, Category Manager Racquet Sports HEAD Spain, quien acompañó a los jugadores en su visita a la central de la marca: “Resultó divertido ver la sorpresa en la cara de los jugadores al ir pasando por las diferentes secciones que se requieren para crear un producto HEAD. Para cualquier desarrollo se necesitan muchas personas y departamentos, hay muchas cabezas pensantes detrás. Los chicos estuvieron muy interesados en conocer más sobre los productos que utilizan y dieron información privilegiada a los jefes de producto e ingenieros para futuros proyectos. ¡Quién mejor que un jugador profesional para dar su opinión!”.

Además de la visita a las oficinas de HEAD, los jugadores también tuvieron tiempo de divertirse y visitar  Bregenz, una de las ciudades con más encanto de la zona (Volarlberg), situada a orillas del lago Constanza, y disfrutar de su gastronomía.

La central de HEAD en Kennelbach, Austria, recibe una visita muy especial

No hay comentarios

Dejar una respuesta