Compartir

Tras poco más de un año desde su lanzamiento, Kombat es ya una marca consolidada dentro del mercado de palas de pádel. Siguiendo su pasión por el deporte, este año ha decidido apostar y apoyar al ciclismo por los valores que representa. Para ello, la marca ha llegado a un acuerdo con Unipublic para ser la pala de pádel oficial de La Vuelta a España 2019. “Nos hace especial ilusión unir nuestra marca al mayor evento de ciclismo de nuestro país y, además, nos lo hemos pasado en grande diseñando esta pala de edición limitada para La Vuelta a España”, asegura el CEO de Kombat Padel, Jorge Muñoz.

Nueva pala Kombat Ranger La Vuelta, limited edition

Este año, la pala oficial de La Vuelta Ciclista a España es la Kombat Ranger edición La Vuelta, una edición especial cuyas unidades son limitadas.

Esta pala de alta gama cuenta con las mismas prestaciones que el actual y último modelo de la marca: la Kombat Ranger II, pala del jugador profesional de World Padel Tour Rafa Méndez. Es un modelo de formato lágrima perfecto para jugadores de ataque que cuenta con una estructura reforzada para los remates, Goma Black Eva Pro con una densidad que le aporta un toque de dureza sin perder control y carbono trenzado EX-Treme.

Sin embargo, dispone de un diseño diferente, llamativo y exclusivo.

Kombat Padel, pala oficial de La Vuelta

Kombat, la marca que está revolucionando el mundo del pádel

Kombat es la única marca de pádel que ofrece palas profesionales a un precio único: 95€. Cuenta con diferentes modelos de palas de alta gama que cubren las necesidades de todo tipo de jugadores: formato, dureza de la pala, materiales… ¿Cuál es la filosofía de Kombat? Vender palas de pádel profesionales a un precio justo. Y para ello, Kombat únicamente vende a través de su tienda online www.kombatpadel.com, sin intermediarios, sin sobrecostes y sin distribuidores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta