La Asociación Palas para todos vuelve con la II edición de su...

La Asociación Palas para todos vuelve con la II edición de su torneo benéfico

Compartir
La Asociación Palas para todos vuelve con la II edición de su torneo benéfico

StarVie colabora por segundo año consecutivo como colaborador oficial en el Torneo Benéfico Palas para todos, escuela de pádel adaptado para personas con discapacidad física e intelectual, que tendrá lugar el próximo 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre 2019 en el Club Inacua Málaga.

Un torneo donde poder disfrutar de un fin de semana rodeado de un ambiente muy especial e inclusivo gracias a la Asociación, a sus chicos y a la jugadora StarVie y Presidenta de Palas para todos, Carolina Navarro Björk.

Los inscritos se agruparán en diferentes categorías según el nivel: masculina segunda, tercera y cuarta categoría; femenina segunda, tercera, cuarta y quinta categoría y CAMPEONES, categoría única de parejas formadas por una persona con discapacidad y una persona sin discapacidad. 

La recaudación de las inscripciones irá destinada a becas, actividades y material deportivo para los alumnos de la escuela. Dichas inscripciones se realizarán a través de la App de PADELMANAGER con un precio de 20€/pers, en el que se incluye un welcome pack, premios para los ganadores y sorteos que incluyen una pala StarVie de Carolina Navarro, equipaciones oficiales donadas por jugadores de WPT (Sanyo Gutiérrez, Majo y Mapi S. Alayeto, Ceci Reiter o Paquito Navarro).

El domingo el torneo pondrá el broche final con una exhibición de los alumnos de Palas para todos junto a las jugadoras Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Si no puedes apuntarte al torneo, pero quieres colaborar con la Asociación “Palas para todos”, recuerda que puedes hacerte socio en la página web  de palasparatodos.es

La Asociación Palas para todos vuelve con la II edición de su torneo benéfico

Acerca de Palas para todos

Empezaron en 2012 con tan solo 10 alumnos en la escuela, a día de hoy son más de 60. La escuela cuenta con alumnos de distintas discapacidades (síndrome de Down, autismo o parálisis celebrar, entre otras), con edades comprendidas entre los 4 y los 61 año. El objetivo es mejorar progresivamente su psicomotricidad y fomentar valores como la tolerancia, seguridad, respeto y solidaridad mediante la práctica del pádel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta