Compartir

Tras renacer hace menos de un año, después de varios años en stand by, la firma de pádel Vision da un paso más en su estrategia de crecimiento. Ahora, la marca ha desembarcado en Argentina para lanzarse a la conquista del país en el que el pádel es uno de los deportes con mayor seguimiento.

Vision ha contado con stand propio en el entorno del último torneo World Padel Tour celebrado, el Buenos Aires Pádel Master. Allí, cientos de personas pudieron conocer de primera mano algunas de las palas de esta marca, una de las míticas en el escenario mundial del pádel, y con la que actualmente juega el argentino Lucho Capra.

La marca ha establecido en Buenos Aires una base comercial junto a un socio distribuidor para empezar a comercializar sus palas y material deportivo, y desde ahí lanzarse a la conquista del mercado hispano americano, uno de los que cuenta con mayor potencial de crecimiento.

La firma de Lucho Capra, Vision, coge posiciones en el mercado argentino

Vision Gold, la pala de Lucho

Con forma de lágrima y estructura 100% de carbono la Vision Gold es hoy por hoy la pala insignia de esta firma afincada en Murcia. Un modelo en cuyo desarrollo técnico la marca ha trabajado al detalle, cuidando cada aspecto y abriendo un canal de comunicación permanente con Capra, número 17 en el ranking World Padel Tour. Con la información aportada por Lucho y el análisis del departamento de I+D de Vision, la marca ha conseguido desarrollar una pala ligera, resistente y de estilo de juego polivalente para el jugador de nivel medio o avanzado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta