Compartir

A tres días del inicio del Marbella Master, la Gala de World Padel Tour ha dado el pistoletazo de salida de la temporada 2019.

Una gala que ha tenido lugar en la sede del Comité Olímpico Español y en la que han estado presentes personalidades del mundo del pádel.

Allí se ha presentado el calendario para esta temporada, con un marcado carácter internacional.

Además se confirmó una temporada más la retransmisión de las rondas finales de los torneos a través del canal GOL.

Premios para los mejores de 2018

También tuvieron su momento los mejores de la temporada 2018, como Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, galardonados a la mejor pareja masculina después de sumar la temporada pasada ocho títulos y alcanzar el nº1 mundial.

Gala World Padel Tour - Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez mejor pareja masculina 2018

En el cuadro femenino el premio a la mejor pareja ha ido a parar a manos de Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que cerraban el año por cuarta vez como nº1 del mundo. Cinco títulos en el circuito World Padel Tour además de proclamarse campeonas del Mundo es el palmarés de las gemelas en 2018.

Gala World Padel Tour - Mapi y Majo Sánchez Alayeto mejor pareja femenina

En el apartado de jugador revelación, el premio Jugador Revelación Elías Estrella fue a parar a manos de Juan Lebrón, que firmó un inicio de 2018 fulgurante junto a Juan Cruz Belluati y terminando la temporada junto a una leyenda como Juan Martín Díaz.

Gala World Padel Tour - Juan Lebrón jugador revelación

En el cuadro femenino el premio a la jugadora revelación fue para Bea González. A sus 17 años se desenvuelve como una veterana en la pista de pádel. Presente y un enorme futuro en el mundo del pádel de esta jovencísima jugadora.

Gala World Padel Tour - Bea González jugadora revelación

Mejor punto masculino en 2018

Mejor punto femenino en 2018

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta