Compartir

Una vez anunciado su fichaje por HEAD Pádel, faltaba conocer con qué pala jugaría Ariana Sánchez. La actual nº 7 del circuito World Padel Tour finalmente se ha decantado por la pala HEAD Graphene 360 Gamma Motion para que le acompañe a lo largo de esta temporada, empezando por el campeonato de Cataluña por equipos, que se disputó hace algunos días en Tarragona y donde se proclamaba campeona con el Real Club de Polo de Barcelona.

Ari ha escogido la Graphene 360 Gamma Motion porque “es una pala muy manejable, ligera de peso y para mi estilo de juego me va perfecta. Es una pala que me da bastante control y a la vez tiene una salida de bola muy buena”.

Esta HEAD Graphene 360 Gamma Motion un modelo con doble color (rosa en una cara y turquesa en la otra), provisto de una geometría en forma hexagonal, que unida a la tecnología revolucionaria Graphene 360, hacen de ella algo especial.  Potencia bajo control, toque extra cómodo y una forma en hexágono que rompe la norma.

No será Ariana Sánchez la única jugadora que compita con esta pala, ya que otros componentes del Team HEAD como Sara Ruiz Soto, Carmen Goenaga, Javi Martínez, Joseda Sánchez, Jaime ‘Chipi‘ Muñoz, Arturo Coello e Iker del Valle también afrontarán esta temporada junto a la HEAD Graphene 360 Gamma Motion.

Graphene 360 Gamma Motion

Ya lo dice el claim de la campaña: ‘¿Jugar como el resto? No es para mí’. Si tu juego es transgresor, igual que tú, si crees que lo diferente es la norma y si piensas que la única constante en la vida es el cambio, ya has encontrado la pala para ti.

No hay comentarios

Dejar una respuesta