Compartir

Este fin de semana se pone en marcha la HEAD Padel Academy con el primer curso de entrenadores en Barcelona, pero esto no para, y ya conocemos lugar y fechas para el segundo curso.

Gustavo Pratto volverá a ser el encargado de impartir el segundo curso de reciclaje para entrenadores, que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el club de pádel Fuengirola Pádel by Wekap, Málaga. Un curso dirigido los a profesionales de la enseñanza que deseen profundizar en la técnica y táctica del pádel tanto para la enseñanza a nivel aficionado como también para profesionales.

En este curso, impartido por un referente dentro del mundo del pádel como es Gustavo Pratto, ex número 7 del mundo y actual entrenador de jugadores profesionales como Sanyo Gutiérrez, actual nº1 del circuito World Padel Tour 1 del WPT, Sanyo Gutiérrez, se prestará especial atención de todos los conceptos necesarios para mejorar en calidad de entrenador y diferenciarse del resto.

Los principales objetivos del curso son los siguientes:

  • Conceptos para una correcta explicación técnica y táctica
  • El golpeo desde iniciación a profesional
  • Cómo impartir clases de uno a cuatro alumnos
  • Cómo planificar tus entrenamientos

Además, en unos días cerrarán las inscripciones de Barcelona, que acogerá el primer curso de reciclaje también impartido por Pratto. Ahora tienes dos localizaciones donde elegir, escoge la que mejor te convenga, pero date prisa.

Para más información e inscripciones en cualquiera de los dos cursos activos puedes contactar con headpadelacademy@es.head.com.

La HEAD Padel Academy se trasladará a Fuengirola para impartir su segundo curso de reciclaje para entrenadores

No hay comentarios

Dejar una respuesta