Compartir

Se celebró una nueva edición de la NOCHE DEL PADEL NAVARRO en el Restaurante El Colegio de Pamplona, en la que se entregaron tanto los galardones a mejor jugador y mejor jugadora de la temporada 2018 como los trofeos de campeones y subcampeones de todas las competiciones por equipos de clubes celebradas durante la temporada pasada.

A la gala asistieron miembros de Junta Directiva, Asamblea General, Comisiones y miembros de los equipos técnicos y arbitrales de la FNP, Presidentes y representantes de Clubes afiliados, técnicos, jugadores y aficionados en general, hasta completar los 125 asistentes.

Tras la cena en su honor, se rindió homenaje a Iñigo Zaratiegui y Marta Sexmilo, como mejores jugadores de la temporada 2018 y a Pablo Semprún, por sus títulos mundiales por parejas y por selecciones con el combinado Español, en el mundial de veteranos.

Igualmente se procedió a la entrega de trofeos a los Clubes Navarros por las competiciones disputadas durante la temporada 2018, entre los que destacó el Itaroa Pablo Semprún como el club más laureado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta