Compartir

Tras tres días intensos de pádel en el club RivaPadel de Madrid, terminó una fase previa del Sao Paulo Open que otorgaba las cuatro últimas plazas del cuadro final, que se disputará del 19 al 24 de noviembre en el Ginásio de Esportes do São Paulo Futebol Clube.

Siguen de dulce unos Javier Valdés y Agustín Gutiérrez que, tras alcanzar las semifinales en el San Javier Challenger, superaban otra fase previa para, esta vez, hacerse con un billete para el cuadro final del Sao Paulo Open al vencer en la última ronda en tres sets, 6/1-1/6-6/4, a Peter Alonso y Fernando Poggi. Sus rivales en el primer duelo del cuadro final serán Coki Nieto y Javi Rico.

Sufrieron menos Matías Marina y Godo Díaz para adjudicarse una plaza en dieciseisavos de final al vencer a Miguel Oliveira y Christian Fuster por un marcador de 6/3-6/2. Maty y Godo se cruzarán en la primera ronda del cuadro final con Lucho Capra y Lucas Campagnolo.

Antón Sans e Íñigo Zaratiegui también viajarán a Brasil tras imponerse por 7/5-6/4 a Raúl Marcos y Ricardo Martínez. En los dieciseisavos de final se medirán con Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno.

La última plaza del cuadro final en juego se la llevarían Momo González y Javier González Barahona al imponerse por 6/3-6/2 a Germán Tamame y Andrés Britos. Pablo Lijó y Álvaro Cepero serán sus rivales en la primera ronda del cuadro final.

Con estos cruces se completa un cuadro final del Sao Paulo Open que sorteaba hace unos días y que quedaba de la siguiente manera:

Cuadro final del Sao Paulo Open

*Foto de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta