Compartir

Comenzamos la semana con una gran noticia, y no es otra que la vuelta de Alejandra Salazar a una pista de pádel.

Sin duda, una gran noticia para el mundo del pádel. Y es que la que fuera nº1 del circuito femenino de World Padel Tour, después de 203 días apartada de las pistas de pádel por su lesión en Valladolid, ha vuelto a pisar una pista de pádel.

En el vídeo de Manu Martín, que puedes ver más abajo, Alejandra Salazar cuenta cómo se siente al volver a las pistas tras su lesión.

“Estoy feliz de volver a pisar una pista 203 días, ni más ni menos, después de aquel salto en Valladolid. Esta semana ha sido especial, con muchísima ilusión y emoción por volver a entrenar y hacer lo que más me gusta y.. bueno, volver a la oficina. Ya espero no perderme ni un día y volver cuanto antes a coger el ritmo, el buen nivel y disfrutar mucho con todo el equipo, que están también muy ilusionados, Manu, Juan y tener a la fierita Marrero a mi izquierda.”

Quería agradecérselo infinitamente a mi madre, que ha sido la que me ha aguantado desde el primer día y ha estado muy pendiente. Con los primeros días, que son los más duros, cuando estás con las muletas, la venda, no te puedes mover, te tienen que llevar y traer a todos lados y la verdad es que ella ha hecho de todo.”

Otra de las personas clave ha sido Marta Gómez, mi fisio, que además de mi fisio es una gran amiga y ha estado ahí, al pie del cañón desde el minuto uno, facilitándome todo el tema con los médicos. También he pasado muchas horas de fisioterapia con ella en su consulta. No sólo después de la operación, sino preparándome todas esas semanas para afrontar esa operación en la rodilla izquierda. Y la verdad es que a ella le estoy súper agradecida.

A continuación puedes ver el vídeo de Mejora Tu Padel con Alejandra Salazar entrenando ya en una pista de pádel:

No hay comentarios

Dejar una respuesta