Compartir

La jornada de cuartos de final femenina del Estrella Damm Alicante Open 2020 empezaba con una mala noticia, la baja de Paula Josemaría y Bea González por una lesión muscular de esta última. Con la baja de sus rivales, Mapi y Majo Sánchez Alayeto pasaban directamente a las semifinales.

Las Martas a semifinales tras la lesión de Victoria Iglesias

Las rivales de las gemelas en las semifinales serán Marta Marrero y Marta Ortega. Las Martas alcanzan las semifinales en su primer torneo juntas en su segunda etapa, pero con sabor agridulce, ya que Alba Galán y Victoria Iglesias se retiraban en el segundo set por lesión de Victoria.

Las Martas iban a mandar con autoridad desde el inicio, logrando un tempranero break. Pese a que Alba y Victoria lo recuperaban, la insistencia de sus rivales volvía a dar frutos para recuperar una ventaja que ya no dejarían escapar.

En el segundo set, con 1/0 para Marta Marrero y Marta Ortega, Victoria Iglesias, que llegaba por los pelos al torneo tras superar la COVID-19, no podía continuar en pista y se retiraba del torneo.

Resumen cuartos de final Marrero/Ortega Vs Iglesias/Galán Estrella Damm Alicante Open

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- Insta…

Patty y Eli firman un partido casi perfecto para meterse en las semifinales

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se iban a despedir del torneo en los cuartos de final tras ser superadas por unas Patty Llaguno y Eli Amatriaín que firmaban un partido prácticamente perfecto.

Aunque serían las primeras cabezas de serie las que se adelantarían en el marcador con un break al comienzo del partido. Una ventaja que les iba a durar poco, ya que Patty y Eli devolvían las tablas al marcador.

Avanzaba el set y serían Patty y Eli las que gozarían de la primera bola de set, que salvaban Ari y Ale con un punto de oro. Salvaban la primera, pero, en la siguiente ocasión que les aparecía, Patty y Eli cerraban la primera manga, 7/5.

El segundo set iba a ser un monólogo de Patty y Eli, que se iban a poner con un contundente 4/0 en el marcador. Aún pondrían algo de emoción Ari y Ale recuperando uno de los break en contra, pero poco más podrían hacer ante una pareja en estado de gracia que apenas cometía cuatro errores no forzados en todo el partido. Misión imposible para Ale y una Ari que aún no estaba recuperada al 100% de su hombro darle la vuelta a un partido en el que acabarían cediendo en dos sets, 5/7-3/6, y que las aleja un poco más de la primera posición de la Race.

Resumen Cuartos de Final Llaguno/Amatriaín Vs Salazar/Sánchez Estrella Damm Alicante Open 2020

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- Insta…

Lucía y Gemma siguen exhibiendo su gran momento de forma

Decíamos que Ale y Ari se alejan un poco más de la primera posición de la Race. Y es que, Lucía Sainz y Gemma Triay, que ostentan esa posición, sí que iban a sacar su partido de cuartos de final adelante.

Una Gemma y Lucía que partido tras partido están demostrando ser la pareja más en forma en este tramo final de temporada.

Sus víctimas en estos cuartos de final iban a ser Carolina Navarro y Aranza Osoro, que buscaban repetir las semifinales alcanzadas en su primer torneo juntas. Pero, pese a contener a Gemma y Lucía en los primeros juegos, las líderes de la Race iban a lograr romperles el saque en el séptimo juego, logrando una ventaja que les valdría para hacerse con la primera manga, 6/3.

Aún más igualado iba a ser el segundo set, donde Carol y Aranza no perdían la cara al partido pese a verse por debajo en el marcador y encajar un nuevo break. La pareja hispano argentina se ponía el mono de trabajo para volver a poner las tablas en el marcador. Pero, cuando parecía que la segunda manga se definiría en el tie break llegaba el mazazo de Lucía y Gemma en forma de break, cerrando el partido por un marcador de 6/3-7/5.

Estarán mañana en las semifinales Gemma y Lucía, donde se medirán a una pareja que conocen bien, Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Resumen Cuartos de Final Triay/Sainz Vs Navarro/Osoro Estrella Damm Alicante Open 2020

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

No hay comentarios

Dejar una respuesta