Compartir

Terminó el Euro Finans Swedish Padel Open 2019 y lo hizo con las victorias de Marta Marrero y Marta Ortega en el cuadro femenino, y de Paquito Navarro y Juan Lebrón en el masculino.

Las Martas vuelven a la senda de la victoria

Tras dos torneos cayendo en la final, Marta Marrero y Marta Ortega lograban este domingo un nuevo título, el cuarto de la temporada, convirtiéndose además en la primera pareja femenina que vence en la localidad sueca.

En la final, las Martas se encontraban a una dupla novata en este tipo de rondas, Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, a la que sometieron desde el principio. Y es que ya en el primer juego la dupla española lograría un break que les ponía en franca ventaja para afrontar el resto del set. Pese a que la española y la portuguesa recortasen distancias, las nº1 volvían a apretar, abriendo una nueva brecha en el marcador que, esta vez sí, sería definitiva para cerrar el primer set.

El segundo set siguió la misma tónica, con las nº1 mandando en el juego y en el marcador, donde la diferencia cada vez era mayor y solo era cuestión de tiempo que Marta Marrero y Marta Ortega cerrasen el partido, 6/2-6/1, y sumaran su cuarto título de la temporada.

Paquito y Lebrón siguen imparables

En el cuadro masculino se volvían a ver las caras Juan Lebrón y Paquito Navarro con Matías Díaz y Franco Stupaczuk después de lo sucedido en el Master de Buenos Aires. Esta vez el resultado fue bien distinto y la pareja andaluza alzaba su cuarto título de la temporada, superando a Sanyo y Maxi, que cuentan con tres títulos en su haber en este 2019.

Comenzaban mandando Mati y Stupa, que salían mucho más enchufados que sus rivales y lograban un importante break. Pero, entonces, llegó la reacción de Paquito y Lebrón, que desarbolaron a sus rivales, a los que les endosaban cinco juegos seguidos para hacerse con la primera manga.

En la segunda manga Mati y Stupa lograron aguantar el vendaval de Paquito y Lebrón, y sería el tie break quien decidiera si habría tercer set o la final terminaba con una nueva victoria de los andaluces.

Finalmente serían Paquito Navarro y Juan Lebrón los que se harían con el tie break, cerrando el partido por 6/3-7/6, dejando bien claro que esta pareja no tiene límites.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta