Compartir

Comenzó el Estrella Damm Menorca Master Final 2020 y lo hizo por todo lo alto. Marta Marrero y Marta Ortega acabaron imponiéndose en tres sets, 5/7-6/2-6/1, a las debutantes en un Master Final, Virginia Riera y Sofia Araújo.

El partido arrancaría con ambas parejas bien plantadas en la pista. Pese a un par de puntos de oro, no habría breaks en el inicio del primer set.

Poco a poco serían las debutantes Sofia Araújo y Virginia Riera las que se harían con el control del partido, con la jugadora argentina imponiéndose en el cruzado a Marta Ortega y la jugadora portuguesa castigando con su gran pegada.

Sufrían las Martas en cada servicio hasta que, en el decimoprimer juego, la insistencia tenía premio y Virginia Riera y Sofia Araújo lograban el ansiado break que confirmaban al servicio, 7/5.

El ritmo que imponían en el primer set Virginia y Sofia provocaban más errores de lo habitual en las Martas, que no encontraban la forma de frenar el juego de sus rivales.

Tenían que reaccionar Marta Marrero y Marta Ortega si no querían irse a casa a las primeras de cambio. Y así lo hicieron.

Cambio radical en la pista ya desde el inicio del segundo set, en el que las Martas salían más agresivas. Cambiaron las tornas y ahora era Marta Ortega la que se imponía en el duelo con Virginia Riera.

Mucho más acertadas en el segundo set, las Martas tomaban el mando del partido y, ya en el segundo juego lograban un break.

Ahora eran las Martas las que hacían correr a sus rivales, forzando un mayor número de errores en la argentina y la portuguesa.

Las Martas no aflojaban y volverían a ampliar su ventaja en el sexto juego. Aún tendrían tiempo Sofia Araújo y Virginia Riera de recuperar uno de los breaks de desventaja pero, acto seguido, volverían a castigar Marta Ortega y Marta Marrero con un nuevo break con el que mandaban el partido al tercer set, 6/2.

Carburaban las Martas, que ponían rumbo a semifinales. No iban a dar ninguna concesión a sus rivales en el tercer set, en el que se mostraban muy sólidas, cerrándolo por un claro 6/1.

Tras algo más de dos horas de partido, Marta Marrero y Marta Ortega culminaban la remontada. Un partido que se decantaba del lado de las Martas en los puntos de oro. Mientras que del lado de las Martas caían seis, del lado de Sofia y Virginia solo lo hacían dos.

Cuartos de final Marrero/Ortega Vs Riera/Araujo Estrella Damm Menorca Master Final

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta