Compartir

Ariana Sánchez y Alejandra Salazar comenzaban su defensa del título de Maestras ante las gemelas en un duelo que se alargó hasta casi las tres horas.

Pese a arrancar con un break a favor de Ari y Ale, el partido iba a estar terriblemente igualado y, como se suele decir, terminaría definiéndose por pequeños detalles.

A las primeras de cambio Mapi y Majo Sánchez Alayeto volvían a poner las tablas en el marcador. Y así seguiría hasta el decimoprimer juego, en el que estarían más acertadas Ale y Ari para lograr un nuevo break. Esta vez no fallarían y con su saque cerrarían el set, 7/5.

Similar seria el guión de la segunda manga. No acusaron el golpe del primer set las gemelas, incluso subían la intensidad del partido.

Como en el primer set, cualquiera de las dos parejas podía llevárselo. Un solo break iba a ser suficiente y, en esta ocasión serían Mapi y Majo las que, al resto, dispondrían de dos bolas de set en el décimo juego, que no iban a desaprovechar para forzar el tercero, 6/4.

En el tercer set se iban a mostrar algo más incisivas Ari y Ale. Salieron a buscar el partido y en el tercer juego lograban el primer break del set.

Una ventaja que les duró poco, ya que acto seguido las gemelas devolvían la igualdad al marcador.

Lo seguían intentando Ari y Ale, cuyo mayor acierto se veía reflejado en el marcador con un break en el noveno juego. Con su saque sellaban definitivamente su pase a semifinales, 7/5-4/6-6/4, tras dos horas y cuarenta y un minutos de partido.

Partido igualado, como las estadísticas. Dieciocho errores no forzados de las gemelas por los diecinueve de Ari y Ale. La diferencia la marcaban los winners, sesenta y cinco de Ari y Ale por cincuenta y cuatro de Mapi y Majo.

En las semifinales de mañana, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar se jugarán un puesto en la gran final con las que fueron sus rivales hace unos días en la final del Campeonato de España, Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Cuartos de final Salazar/Sánchez Vs S. Alayeto/S. Alayeto Estrella Damm Menorca Master Final 2020

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta