Compartir

Punto y final a una pareja que pasará a la historia del pádel profesional. Hoy, Fernando Belasteguín anunciaba el fin de la pareja que formaba junto a Pablo Lima, una unión que comenzó hace cuatro años y medio, tiempo en el que han logrado nada más y nada menos que 35 títulos, siendo nº1 durante casi 4 años.

Cuando se disolvía el mítico dúo formado por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, Bela elegía como nueva pareja a Pablo Lima. Una pareja que funcionó desde el primer día, siendo un rodillo partido tras partido.

No solo ganaban un torneo sí y otro también, sino que apenas concedían sets a sus rivales. Un dominio absoluto que no podían parar ni las lesiones… hasta el año pasado.

En 2018 con los problemas de epicondilitis de Bela, después de casi cuatro años, cederían su reinado a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Pese a perder el nº1, Bela volvía para el Master Final, torneo que volvería a ver la mejor versión de Lima y Bela.

Se esperaba que esta temporada peleasen de tú a tú con Sanyo y Maxi, pero la irrupción de Paquito y Lebrón les ha apeado una y otra vez de todos los torneos disputados hasta ahora, cinco de cinco partidos han caído del lado de la pareja española, impidiéndoles sumar ningún título este año.

Para una pareja que ha ganado tanto y, aún así, sigue teniendo tanta hambre de títulos, no debe ser fácil, y quizás por eso han pensado, por lo menos Bela, en buscar soluciones con una nueva pareja.

Así anunciaba Bela esta separación en sus redes sociales:

Algo que no parece compartir del todo Lima, a quien le hubiese gustado seguir peleando junto a Bela:

Tres torneos nos quedan para disfrutar de una pareja de leyenda: Buenos Aires, Valaldolid y Båstad. A partir de ahí, cada uno seguirá su camino con un nuevo compañero al lado porque, al final, lo que mandan son los resultados.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta