Compartir

Padel Nuestro aterrizará en otra capital europea en solos unos días. El grupo líder mundial en distribución de palas y material de pádel inaugurará el próximo 16 de marzo una nueva tienda en Lisboa. Será el tercer establecimiento comercial con que la compañía murciana cuenta en el país vecino.

Y no será la última. De hecho, para antes de verano está prevista la apertura de una cuarta tienda Padel Nuestro en Portugal, en este caso en Oporto. Los propietarios de la nueva tienda que abrirá en solo 10 días en la capital portuguesa, en Lisboa, no han querido desvelar la ubicación de la misma, pero sí está confirmado que a la inauguración oficial asistirá el responsable de Tiendas y Franquicias del Grupo, Jon Fernández, así como el jugador World Padel Tour de Wingpadel, Álvaro Cepero.

Portugal fue el primer país en el que Padel Nuestro desembarcó y con el que comenzó en 2016 su despliegue internacional, con la apertura de una tienda física en la isla de Madeira. Poco después vendrían las franquicias de Andorra y Roma, donde el grupo cuenta también con tiendas. Además de en Lisboa, el grupo Padel Nuestro está también presente con tiendas físicas en Madrid, Barcelona y otra treintena de ciudades españolas.

Lisboa contará con una tienda especializada en pádel 100% con el sello de calidad Padel Nuestro

El pádel se abre paso en Portugal

El pádel está experimentando un gran crecimiento en Portugal, impulsado, entre otros, por el claro respaldo de Padel Nuestro, y por la expansión internacional que está viviendo este deporte. Según la Federación portuguesa de pádel, son ya más de 80.000 jugadores amateurs los que practican este deporte en todo el país. Según la misma fuente, Portugal cuenta con 400 pistas de pádel, 250 de ellas construidas en los últimos 3 años. El pádel, según la Federación, ha experimentado un crecimiento anual del 85% y es el deporte que más crece en número de practicantes en el país vecino. Los propietarios de la nueva tienda Padel Nuestro que abrirá en Lisboa son los mismos que ya cuentan con otro establecimiento en Guimaraes y que abrirán otro comercio en verano en Oporto. Padel Nuestro Portugal cuenta además con 12 jugadores patrocinados en el circuito nacional de pádel de ese país y participa activamente en la promoción de este deporte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta