Compartir

Hace unos meses hablábamos de uno de los últimos proyectos de HEAD Padel, la HEAD Padel Academy, cursos con el objetivo de mejorar el juego de padelistas amateurs y de competición, y de transmitir nuevos conocimientos a monitores y entrenadores de todo el mundo.

Pues bien, el proyecto liderado por Gustavo Pratto, que contará con Valeria Pavón y Mauri Andrini en otros apartados, ya tiene fecha para su primer curso de entrenadores dirigido a profesionales de la enseñanza que deseen profundizar en la técnica y táctica del pádel tanto para la enseñanza a nivel aficionado como también para profesionales. La Academia Sánchez Casal de Barcelona es el escenario escogido para celebrar este curso los próximos días 4 y 5 de mayo.

En este curso, impartido por un referente dentro del mundo del pádel como es Gustavo Pratto, ex número 7 del mundo y actual entrenador de jugadores profesionales como Sanyo Gutiérrez, actual nº1 del circuito World Padel Tour 1 del WPT, Sanyo Gutiérrez, se prestará especial atención de todos los conceptos necesarios para mejorar en calidad de entrenador y diferenciarse del resto.

En su apuesta por la evolución, innovación y creación, HEAD da un paso más en su apuesta por el pádel adentrándose en en el apartado de la enseñanza de la mano de los mejores.

La HEAD Padel Academy se pondrá en marcha con el primer curso para entrenadores

Los objetivos del curso son principalmente los siguientes:

  • Conceptos para una correcta explicación técnica y táctica
  • El golpeo desde iniciación a profesional
  • Cómo impartir clases de uno a cuatro alumnos
  • Cómo planificar tus entrenamientos

En menos de un mes se celebrará el primer curso de la HEAD Padel Academy. Si estás interesado en inscribirte, o quieres más información, puedes contactar con info@es.head.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta