Compartir

Hace unos días hablábamos de la original campaña que lanzaba la marca de pádel NOX para presentar sus palas de pádel Serie Luxury L.4, y si no leíste el artículo, ¡a qué esperas!

Recuerda que el jueves 30 de Noviembre es el último día para poder participar en el sorteo que realiza la marca de tres de las palas de pádel NOX Serie LUXURY L.4.

Una vez hecho este recordatorio, vamos al tema. Y es que ya tenemos en nuestro poder dos de las palas de pádel NOX Serie LUXURY L.4.

Seguro que estarás pensando “Ya era hora de que estos cab*** volviesen a a hacer test de palas de pádel” y sí, tienes razón, como diría Quequé “¡Ya era hora!”.

De hecho, no recuerdo ni cuál fue el último análisis que hicimos. Podría buscarlo y eso, pero me da pereza y paso. Pero bueno, que ya teníamos ganas de poder volver a hacer unos análisis en condiciones y durante el próximo mes los iremos publicando.

Los análisis de las palas serán como los hemos hecho siempre, pero estás a tiempo de decirnos si hay alguna cosa en la que hagamos hincapié especialmente o alguna cosa que creas que debamos añadir.

Sí, sé que probablemente estarás pensando en que deberíamos hablar de la duración/resistencia de las palas. Este es un tema complicado ya que, personalmente nunca se me ha roto una pala, llámalo suerte o lo que quieras pero es lo que hay.

Además, para hablar sobre esto deberíamos usar las palas durante mucho más tiempo del que le dedicamos. Al menos medio año y es algo totalmente inviable. Otra cosa es que cojamos la pala y al primer roce contra el cristal se parta.

Considero este un tema más interesante de hablar en los comentarios de los artículos, donde puedes poner tu opinión sobre esto u otro tema y así la gente tiene más referencias.

Así que, ya sabes, se vienen nuevos análisis de palas de pádel a elneverazo. Y, mientras esperamos a los test, pues vamos abriendo boca con las características de la Serie LUXURY L.4 de Nox. Qué dices, ¿le echamos un vistazo?

Palas de pádel NOX Serie LUXURY L.4

La Serie LUXURY L.4 de NOX, una serie de gama alta que se compone de cinco palas, tres de ellas con la firma de algunos de los jugadores referencias de la marca, como son Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk y Ariana Sánchez.

NOX Serie LUXURY L.4: ML10 LUXURY L.4 

La primera pala de pádel de la Serie LUXURY L.4 de Nox de la que vamos a hablar es la de el jugador más carismático del circuito World Padel Tour. Quién si no, el canoso, Miguel Lamperti que ya tiene nueva pala, la ML10 LUXURY L.4.

NOX ML10 LUXURY L.4 

Como cualquiera puede imaginar, una pala de Miguel Lamperti será una pala de potencia. Esta en concreto tiene forma de diamante, balance alto y el núcleo con goma HR3.

Una pala, a priori, destinada a jugadores con un juego ofensivo, donde prime la pegada y el juego en la red a un juego más defensivo de fondo de pista.

NOX Serie LUXURY L.4: STUPA LUXURY L.4 

Otro de los modelos de la Serie LUXURY L.4 es la NOX STUPA LUXURY L.4, la pala de uno de los jugadores más destacados de la temporada, con dos títulos del circuito World Padel Tour, Franco Stupaczuk.

NOX STUPA LUXURY L.4

A diferencia de la pala de Lamperti, la de Stupa tiene forma redonda, lo que hace que su balance sea más bajo y sea una pala más de control que de potencia. El resto de materiales de la pala son los mismos.

Como decíamos, a priori es una pala de control, destinada a jugadores que tengan un juego equilibrado entre la defensa y el ataque.

NOX Serie LUXURY L.4: AR10 LUXURY L.4

La pala de pádel NOX AR10 LUXURY L.4 es la nueva pala de Ariana Sánchez, la joven jugadora que este año conseguía su primer título del circuito World Padel Tour y que, también junto a Marta Ortega, hace apenas unas semanas se proclamaba campeona del Europa por parejas y por equipos.

NOX AR10 LUXURY L.4

Para su pala, Ari opta por un modelo en forma de diamante, como la ML10 LUXURY L.4. La mayor diferencia es el peso, ya que las demás tienen un peso de 360-375 gramos, y esta de 355-370 gramos.

Una pala destinada a jugadores ofensivos que busquen un plus de potencia en sus golpes.

NOX Serie LUXURY L.4: LUXURY POWER L.4

Esta NOX LUXURY POWER L.4 sería similar a las palas de Ariana Sánchez y Miguel Lamperti. Una pala de potencia con forma de diamante, con balance alto.

Pala de pádel NOX LUXURY POWER L.4

¿Qué diferencias hay? En principio de materiales. En vez de tener un núcleo de HR3, es de HRS Core+, y en vez de tener en las caras de la pala Carbono 12k, tiene Carbono 3k. Seguramente leas esto y te quedes igual, yo también.

¿Qué diferencias puede haber por sensaciones? Seguramente se note en el tacto pero, evidentemente, hasta que no las probemos no podremos comprobar las diferencias y las sensaciones en pista.

NOX Serie LUXURY L.4: LUXURY CONTROL L.4

Por último nos queda la pala de pádel NOX LUXURY CONTROL L.4. Una pala que, como la de Stupa, apuesta, como su nombre indica, por el control, con un molde redondo.

Pala de pádel NOX LUXURY CONTROL L.4

Esta pala tiene las mismas diferencias que la LUXURY POWER respecto a las tres de jugadores, los materiales.

Yo de momento, por características me quedaría con la de Stupa, ¿y tú?

*Imágenes de www.noxsport.es

3 Comentarios

Dejar una respuesta