Compartir

Ya está aquí la revolución del pádel. Con ese lema se presentaba PadelMBA, un proyecto que desde principios de enero es una realidad y que busca llevar tu juego al siguiente nivel.

Qué es PadelMBA

PadelMBA es un programa de formación online desarrollado para todo aquel que quiera llevar sus conocimientos de pádel al siguiente nivel.

Esta formación online está impartida por destacados profesionales del sector, como es el caso de Manu Martín, entrenador de jugadores del circuito World Padel Tour y, además el creador de uno de los canales de YouTube más conocidos sobre el mundo del pádel, Mejora Tu Padel.

Junto a Manu, en el aspecto técnico estará Peter Alonso y algunos de los mejores jugadores del circuito profesional, como Paquito Navarro, Alejandra Salazar, Maxi Sánchez, Cata Tenorio, Delfina Brea, Fede Chingotto o Juan Tello.

El proyecto está avalado por empresas como Padel Nuestro, Bullpadel, ThePowerMBA, Manzasport, SportReset o Pascal Box.

Spot PadelMBA genérico

This is “Spot PadelMBA genérico” by Overs Productions on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.

Cómo funciona PadelMBA

La parte del curso teórica tiene un formato audiovisual, al que se podrá acceder a través de una plataforma sencilla e intuitiva desde cualquier dispositivo y lugar.

El curso recoge un temario que abarca el juego hasta todo lo relacionado con la  gestión de clubes.

Por ejemplo, el curso Padel Player consta de 33 clases grabadas, breves (de entre 10 y 15 minutos) y con material descargable para su apoyo. Así cada persona que adquiera el curso podrá avanzar a su ritmo.

No solo se basará en cursos de formación online, sino que se irá complementando con cursos presenciales, siendo en marzo el primer curso programado para la parte práctica.

A quién va dirigido PadelMBA

Se podría decir que PadelMBA va dirigido a todo aquel al que le guste el pádel y quiera mejorar en cualquier ámbito dentro de este deporte, desde jugadores amateurs hasta propietarios de clubes.

  • Jugadores de cualquier nivel que quieran aprender aspectos técnicos, tácticos y físicos en su día a día de juego.
  • Monitores, entrenadores y preparadores físicos que quieran crecer profesionalmente, ampliando conocimientos y mejorando su metodología de trabajo.
  • Propietarios, inversores y directores de clubes que quieran evolucionar su modelo de negocio y mejorar la dirección de la escuela.

En cuanto al rango de edad que abarcan los cursos, desde niños personas de avanzada edad. Y es que, PadelMBA contará con un programa llamado Padel Kids, que podrán ver niños de 6-8 años en adelante.

Convocatorias abiertas de PadelMBA

Actualmente, PadelMBA cuenta con una convocatoria abierta para un nuevo curso online por un precio de 29€. Hasta el 10 de febrero puedes reservar tu plaza aquí. Además, si tienes dudas sobre cómo serán las clases, puedes ver algunas gratuitas para probar: cómo colocarte en pista y cómo volear de derecha.

Este proyecto ha sido desarrollado por Alex Martínez, CEO y co-fundador, Daniel Fernández, director técnico y co-fundador, Pau Calatayud, director técnico y co-fundador, Miguel Cuesta, director financiero y co-fundador, Manu Martín, director técnico y co-fundador, y Peter Alonso, técnico y co-fundador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta