Compartir

Si el cuadro final masculino del Adeslas Madrid Open 2021 arrancaba fuerte, los octavos de final han sido toda una locura. Una jornada en la que se despedían a las primeras de cambio la pareja nº4, una pareja Lucky Loser se colaba en los cuartos de final y mucho más.

La primera bomba de la jornada la iban a detonar Miguel Yanguas e Iván Ramírez. La joven pareja española iba a dominar desde el inicio el duelo ante una de las parejas más experimentadas del circuito, la formada por Maxi Sánchez y Adrián Allemandi, que solo conseguían ponerle algo de emoción al duelo en el tramo final, donde pasaban de un 4/0 a un 5/4 en el marcador. Pero no les temblaría el pulso a Iván y a Miguel, que acto seguido cerraban el partido por 6/3-6/4, firmando así sus primeros cuartos de final, su gran objetivo para este año y que ya han logrado en el primer torneo.

No fue el debut soñado de Paquito Navarro y Martín Di Nenno. El dúo hispano argentino se iba a dar de bruces con el buen hacer del sempiterno Miguel Lamperti y su nuevo compañero, Arturo Coello, uno de los jóvenes más prometedores de este deporte. Comenzaban más firmes en la pista Lamperti y Coello, que daban el primer susto a los nº4 haciéndose con el primer set. La historia cambiaría en el segundo, donde Paquito y Martín parecían empezar a carburar y forzaban el tercer set. Parecía que todo quedaría en un susto para los nº4, pero nada más lejos de la realidad, Lamperti y Coello aguantaron hasta llegar al tie break de la tercera manga, donde aprovechaban su oportunidad para dar la segunda sorpresa de la jornada, 6/4-3/6-7/6.

Así que este viernes tendremos un duelo entre tres jugadores que debutan en unos cuartos de final. Iván Ramírez y Miguel Yanguas frente a Miguel Lamperti y Arturo Coello. Un duelo por las semifinales en el que se medirán dos jugadores que formaron dupla la temporada pasada, Arturo Coello e Iván Ramírez, a los que se les resistieron los cuartos de final, pero cómo son las cosas que mañana, junto a sus nuevas parejas, se disputarán el premio de llegar a las semifinales de un Open.

Resumen Octavos de Final Masculinos – Adeslas Madrid Open 2021 (Mañana) – World Padel Tour

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

La jornada de octavos de final ha sido un no parar. Pese a caer en la última ronda de a fase previa, Antón Sans e Íñigo Zaratiegui han aprovechado a las mil maravillas su condición de Lucky Loser. Mañana jugarán sus primeros cuartos de final tras superar a una pareja que llegaba en gran forma a este partido, y que también partía desde la previa, la formada por Sergio Alba y Francisco Gil, a los que derrotaban en dos sets, 6/1-7/6.

Antón Sans e Íñigo Zaratiegui se jugarán el pase a semifinales con una de las parejas favoritas que siguen vivas en el torneo, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez. Por fin se produjo en tan ansiado debut de los nº2, lograban una trabajada victoria ante Javi Rico y Momo González por 7/5-7/5.

Debut sufrido también el de los nº1. Juan Lebrón y Ale Galán solo lograrían imponerse a Juan Cruz Belluati y Javi Garrido en los tie break de los dos sets disputados. En el primer set ninguna pareja conseguía meter mano al saque del rival, llegando a un tie break en el que se mostraban superiores los nº1. En el segundo se les escapaba a Belluati y Garrido, que dispusieron de su saque para forzar la tercera manga, pero Lebrón y Galán conseguían volver a igualar la contienda y cerrar el partido en el tie break, 7/6-7/6.

Los nº1 medirán en los cuartos de final el nivel de otra de las nuevas parejas que aspira a los puestos altos del ranking. Galán y Lebrón se medirán con Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, que alcanzan los cuartos de final tras vencer en un apretado partido a Juani Mieres y Álvaro Cepero, 6/3-7/5.

Uno de los platos fuertes de la jornada de cuartos de final será el partido que enfrente a Pablo Lima y Agustín Tapia con Juan Tello y Fede Chingotto. Frente a frente una de las parejas nuevas que aspira a todo esta temporada contra una de las más longevas en el circuito y que no para de crecer.

En su debut, Agustín Tapia y Pablo Lima, ya recuperado de la lesión que le impidió disputar el Master Final la temporada, solventaban sin excesivos problemas su duelo ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo en dos sets, 7/5-6/1. Por su parte, Juan Tello y Fede Chingotto se mostraban intratables ante Juan Martín Díaz y Coki Nieto, cerrando el partido por un marcador de 6/2-6/2 en poco más de una hora.

Resumen Octavos de Final Masculinos – Adeslas Madrid Open 2021 (Tarde) – World Padel Tour

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

Los cuartos de final se disputarán este viernes y se podrán seguir a través del streaming de World Padel Tour una vez finalizados los partidos del cuadro final en la pista central del WiZink Center.

Cuartos de final masculinos del Adeslas Madrid Open 2021

3º turno mañana Antón Sans/Íñigo Zaratiegui vs Fernando Belasteguín/Sanyo Gutiérrez

15:30h Arturo Coello/Miguel Lamperti vs Miguel Yanguas/Iván Ramírez 

2º turno tarde Fede Chingotto/Juan Tello vs Pablo Lima/Agustín Tapia

3º turno tarde Alejandro Galán/Juan Lebrón vs Franco Stupaczuk/Álex Ruiz

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta