Compartir

Mucha gente está de vacaciones y, en estas fechas, lo que apetece es algo light. Por eso vamos a elaborar una lista de cosas que no puedes controlar en el pádel y que dan mucha rabia.

1- Cuando se cae uno del partido a última hora. No hay mayor ¡nooooooo! en el pádel, es así. Partido cerrado, ya sea con amigos o con desconocidos, te estás preparando para ir al club y, de repente te dicen, oye que uno “no puede”.

No hay nada peor que te llamen media hora antes del partido y que te digan “tío, no puedo ir. Anoche salí y estoy que no puedo. Buscad a otro en mi lugar.” Pfffff, ganas de matar aumentando.

Bueno, sí hay una cosa peor. Y es llevar un cuarto de hora peloteando y que el cuarto siga sin aparecer. Y nunca más se supo más de él.

via GIPHY

2- Este ¡nooooooo! va para todos aquellos que llegan, pero llegan siempre tarde. Lo normal es llegar con un poco de antelación para calentar y preparar el partido. Pero nada, algunos siempre, siempre, siempre llegan tarde cinco, diez, hasta treinta minutos.

3- Es horrible cuando tienes que ser el burro de carga porque el resto no lleve ni pala, ni pelotas y, a veces ni pantalones. No, no es coña, a mi esto me pasa mucho con cierto personaje, que llega tarde y sin pantalones. Él no lo sabe, pero por si acaso siempre llevo un par en el paletero.

via GIPHY

Bueno, el caso es que te plantas en la pista y, como siempre, eres el único que lleva un bote de pelotas. Nadie más lleva pero siempre hay algún pejiguera que si el bote no es nuevo no lo quiere y te dice, “estas pelotas no botan mucho, mejor compramos un bote entre todos”. ¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooo!!!!!!!

4- Ganas por un doble 6/0 a tus rivales y, al ir a saludarlos, no paran de elogiar a tu compañero, como si hubiera ganado él sólo y de ti pasan como de la mierda. ¡Nooooooooooo! ¿por qué? Que yo también he jugado, ¡eh!

5- Aquí va una variante de los dos primeros ¡noooooo! Con el tiempo te lo tomas a risa, y es que no deja de ser algo gracioso pero, en el momento, te quedas un poco ¡wtf! Y es cuando tu compañero pone por el grupo de whatsapp “ya estoy por el club”.

Bien, ha llegado pronto, no está nada mal. Pero, entonces, empiezan a desencadenarse una seria de acontecimientos que no dejan muy bien a la persona en cuestión. Y es cuando otro de los que juegan pone en el grupo, “acabo de llegar al club y no te veo”. Momentos de tensión hasta que el primero se da cuenta que no está en el club en el que habíamos reservado y estaba en otro a mínimo 20 minutos de distancia.

via GIPHY

6- Cuando juegas mucho, siempre te enfrentas a alguien con el que, al acabar el partido, juras no volver a jugar. Te quedas con su cara y su nick en el club.

Pero, llegas otro día al club, entras en la pista y…… ¡nooooooooooo! Pero, ¡qué hace este aquí? Sí, iba apuntado como invitado y lo vas a tener que aguantar otra vez.

via GIPHY

7- Te ha tocado, sí, tu pareja de hoy es el paquete, el que nadie quiere tener de compañero. Te estás matando durante todo el partido a correr porque él se mueve poco, le das ánimos cuando no para de fallar y vas y fallas una bola por ir forzado y te suelta con su cara de agrio, “esa no la deberías haber fallado”. Más que un ¡noooooo! es un “yo te mato”. Y eso que era amigo, bueno, mejor decir que era un cono-cido.

8- Hay una cosa que me mata y uno de mis compañeros habituales suele hacer constantemente. Se trata de tirar globos cortos cuando estoy en la red. Una vez es coincidencia, tresicentasveinticuatromilquinientas veces me da la sensación que no.

¿Por qué? ¿Qué te he hecho para que me castigues así? Además, siempre coincide que enfrente hay un bigardo para rematar, ¡no sé cómo sigo vivo! Cada vez que le veo que va a tirar un globo me sale sólo el ¡noooooooooooooo!

9- Uno de los más dolorosos es cuando estás jugando y ves que cuatro individuos se acercan a la puerta de la pista y te miran señalando el reloj. ¿Que ha pasado ya hora y media?¡Noooooooooooooooooooooo!

via GIPHY

10- El último ¡nooooo! y no por ello menos doloroso, al contrario, es al terminar el partido y proponer ir a tomar algo va y tu compañero te dice “hoy no puedo quedarme, tengo prisa”.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

via GIPHY

No hay comentarios

Dejar una respuesta