Compartir

Ya tenemos definidos los cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master, que se disputarán este viernes y que ya se podrán seguir a través del streaming de World Padel Tour.

En el cuadro masculino, Miguel Lamperti y Matías Marina volvían a tener que remontar su partido, como ya les pasó en primera ronda, ante Rubén Rivera y Gerard Company. El primer set se les escapaba por 6/7 y, en el segundo, lograban igualar también en el tie break. Tras dos sets tremendamente igualados, Matías Marina y Miguel Lamperti conseguían abrir brecha en el marcador y llevarse el duelo por 6/7-7/6-6/3.

En los cuartos de final se medirán en un atractivo duelo a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Unos Stupa y Cristian que vencían en octavos a Willy Lahoz y Pablo Lijó por 6/1-6/3.

Siguen con las buenas sensaciones Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati. En esta ocasión vencieron a la pareja superviviente de la fase previa, Jose Rico y Juan Manuel Restivo, a los que vencieron por 6/4-6/1.

Este viernes buscarán las semifinales ante la pareja nº3 del circuito. Matías Díaz y Maxi Sánchez llegarán a este partido tras vencer en octavos a José Antonio García Diestro y
Martín Sánchez Piñeiro por un marcador de 6/3-6/4.

Lima y Bela no dieron opciones a sus rivales. Pasaron por encima de Javier Concepción y Gaby Reca por un doble 6/1, mismo resultado que el que consiguieron en dieciseisavos de final.

Sus rivales en cuartos de final serán Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel. Unos Silingo y Grabiel que sufrieron de lo lindo para superar a unos combativos Marcello Jardim y Juan Lebrón que les llevaron hasta el tie break del tercer set. Ahí la suerte cayó del lado de Maxi y Agus, que consiguieron cerrar el partido por 6/3-3/6-7/6.

El último partido de cuartos de final lo disputarán Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ante Godo Díaz y Lucho Capra.

Paquito y Sanyo vencían por 6/3-6/1 a Peter Alonso y Javi Ruiz, mientras que Godo y Lucho reeditaban la final de hace sólo unos días en Lisboa ante Seba Nerone y Alex Ruiz. Nuevamente caía el duelo a favor de los primeros por un marcador de 6/4-7/6.

Los cuartos de final se disputarán este viernes en el Real Club de Polo de Barcelona, a partir de las 15h (10h en Argentina), y se podrán seguir vía streaming.

15:00h Alejandro Galán/Juan Cruz Belluati vs Maxi Sánchez/Matías Díaz

2º turnoAgustín Gómez Silingo/Maxi Grabiel vs Fernando Belasteguín/Pablo Lima

3º turno Paquito Navarro/Sanyo Gutiérrez vs Godo Díaz/Lucho Capra

20:00h Matías Marina/Miguel Lamperti vs Franco Stupaczuk/Cristian Gutiérrez

Foto de World Padel Tour

En el cuadro femenino, las favoritas cumplieron y ganaron con autoridad sus partidos. Todas menos Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que vieron cómo Vanesa Alonso e Isabel Domínguez se llevaban el primer set. En el segundo todo volvió a la normalidad y las gemelas se llevaron el duelo por 3/6-6/2-6/1.

Ahora se enfrentarán en un duro parido de cuartos de final a la pareja formada por Alba Galán y Mari Carmen Villalba, que vencían a Paula Eyheraguible y Aranzazu Osoro por 6/3-6/4.

Las que no tuvieron demasiados problemas para llevarse su partido fueron Patty Llaguno y Eli Amatriain, que se impusieron por 6/1-6/2 a Alicia Lilian Berl y Ana Laura Grandes.

Sus rivales en los cuartos de final serán Victoria Iglesias y Cata Tenorio. Unas Cata y Victoria que superaban en octavos a Cynthia Pérez y Andrea Medina por 6/1-6/3.

Bonita lucha por el cuarto puesto se vivirá en el duelo de cuartos de final que enfrentará a Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Lucía Sainz y Gemma Triay. Carol y Ceci llegan tras vencer por 6/1-6/2 a Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón, mientras que Gemma y Lucía se imponían por 6/2-6/1 a Carla Mesa y Lucía Martínez.

Otro gran duelo se vivirá en el último cruce de cuartos de final. Las nº1, Marta Marrero y Alejandra Salazar, se medirán a Marta Ortega y Ariana Sánchez. Marta y Ale llegan tras vencer por 6/2-6/4 a Nuria Rovira y Cristina Gomis, mientras que Marta y Ari se imponían a Nela Brito y Teresa Navarro por 6/3-6/1.

Los cuartos de final femeninos comenzarán a las 10h (5h en Argentina) de este viernes y dos de esos partidos se podrán seguir por streaming.

10:00h Patty Llaguno/Eli Amatriain vs Victoria Iglesias/Cata Tenorio

10:00h Carolina Navarro/Cecilia Reiter vs Lucía Sainz/Gemma Triay (streaming)

12:00hMapi/Majo Sánchez Alayeto vs Alba Galán/Mari Carmen Villalba

12:00h Marta Marrero/Alejandra Salazar vs Marta Ortega/Ariana Sánchez (streaming)

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta