Compartir

Después de un inicio de temporada muy movido en cuanto a resultados, en Vigo se está imponiendo el ranking y los favoritos se verán la cara en los cuartos de final.

En uno de los duelos más interesantes de la jornada de octavos, Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi terminaban superando en tres sets, 7/6-3/6-6/3, a Javier Ruiz y Uri Botello. En cuartos de final vivirán un duelo de alta tensión ante los nº1, unos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez que superaban en su debut a Javi Rico y Coki Nieto, no sin dificultades, por 6/4-7/5.

Pablo Lima y Fernando Belasteguín tuvieron que sobreponerse para darle la vuelta al marcador ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, que se llevaban la primera manga en el tie break. Lejos de venirse abajo, los nº2 salieron espoleados y pusieron la directa a los cuartos de final, 6/7-6/2-6/1, donde se medirán con unos Miguel Lamperti y Lucho Capra que, por su parte, superaban por 6/3-6/1 a Diego Ramos y Juan Restivo.

Se repetía una de las semifinales del Alicante Open y, nuevamente, Paquito Navarro y Juan Lebrón se hacían con la victoria ante Fede Chingotto y Juan Tello, esta vez de forma más sencilla, 6/3-6/2. Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez serán sus rivales en cuartos de final tras derrotar por 6/4-6/1 a Seba Nerone y Álvaro Cepero.

El último duelo de cuartos de final enfrentará a Ale Galán y Juani Mieres ante Matías Díaz y Franco Stupaczuk. Juani y Ale debutaban en octavos con victoria ante Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó por 6/3-7/5, mientras que Mati y Stupa superaban por 6/4-6/3 a Víctor Ruiz y José Rico.

En el cuadro femenino las favoritas también dieron un golpe de autoridad para firmar su pase a los cuartos de final.

No tuvieron piedad Marta Ortega y Marta Marrero, que inflingieron un doble 6/0 a Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga. Sus siguientes rivales en cuartos de final serán Cata Tenorio y Bea González, que se imponían por un doble 6/3 a Carla Mesa y Lucía Martínez.

Las vencedoras en Alicante, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, también comenzaron su andadura en Vigo con paso firme tras vencer por 6/2-6/1 a Raquel Piltcher y Nuria Rovira. Sus rivales en cuartos serán Alba Galán y Victoria Iglesias, que vencían en tres sets, 6/4-4/6-6/2, a Ángela Caro y Sara Ruiz.

Los favoritos no fallan y se citan en los cuartos de final del World Padel Tour Vigo Open 2019
Bonito duelo el que protagonizarán en cuartos de final Patty Llaguno y Eli Amatriaín ante Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto, que ya se midieron en las semifinales de Alicante, y donde se llevaban la victoria estas últimas. En su debut, Majo y Delfi se imponían por 6/2-6/1 a Xènia Clascà y Celeste Paz, mientras que Patty y Eli vencían a Virginia Riera y Sofia Araújo por 6/4-6/3.

El último duelo de cuartos de final medirá a Lucía Sainz y Gemma Triay ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Lucía y Gemma vencían en octavos a Alicia Blanco y Beatriz Caldera por 6/2-6/0, mientras que Carol y Ceci se imponían por 6/3-6/1 a Nicole Traviesa y Alix Collombon.

Los cuartos de final se disputarán este viernes, a partir de las 9h (4h en Argentina), en las dos pistas instaladas en IFEVI, pudiéndose seguir ya a través del streaming de World Padel Tour.

Cuartos de final del World Padel Tour Vigo Open

09:00h Alejandra Salazar/Ariana Sánchez vs Alba Galán/Victoria Iglesias

10:00h Patty Llaguno/Eli Amatriaín vs Delfina Brea/Majo Sánchez Alayeto (Pista 2)

2º turno mañana Lucía Sainz/Gemma Triay vs Carolina Navarro/Ceci Reiter

2º turno mañana Cata Tenorio/Bea González vs Marta Ortega/Marta Marrero (Pista 2)

3º turno mañana Pablo Lima/Fernando Belasteguín vs Luciano Capra/Miguel Lamperti

15:00h Paquito Navarro/Juan Lebrón vs Ramiro Moyano/Cristian Gutiérrez

2º turno tarde Agustín Gómez Silingo/Adrián Allemandi vs Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez

3º turno tarde Franco Stupaczuk/Matías Díaz vs Alejandro Galán/Juani Mieres

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta