Compartir

Terminó la jornada de octavos de final del Estrella Damm Barcelona Master 2020, donde los favoritos marcaron territorio y mañana disputarán los cuartos de final.

Arrancaba la jornada con el duelo que medía a Fede Chingotto y Juan Tello ante Álex Ruiz y Pablo Lijó. Mucho más hecha la pareja argentina que la de Ruiz y Lijó, es su torneo juntos, iban a imponerse en dos sets, 6/4-6/3 para meterse en sus séptimos cuartos de final, ronda en la que solo faltaron en Marbella.

Duelo vibrante y 100% argentino el que protagonizarán en los cuartos de final Tello y Chingotto ante Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez. Los campeones en Menorca iban a solventar con suficiencia la complicada papeleta que tenían en los octavos ante Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo. Una hora de partido les bastó para finiquitar el partido por un marcador de 6/3-6/2.

Pese a hacerse con el primer set, Arturo Coello e Iván Ramírez volvían a quedarse a las puertas de unos cuartos de final. Y es que, Sergio Alba y Francisco Gil, pareja proveniente de la previa, iba a darle la vuelta al partido, 3/6-6/1-7/5, y, tras dos horas de partido, alcanzaban por primera vez los cuartos de final.

En sus primeros cuartos de final se verán las caras con Paquito Navarro y Pablo Lima. Los nº2 arrollaban en su duelo de octavos a Pincho Fernández y Álvaro Cepero, cerrando el partido por 6/1-6/0 en menos de una hora.

Resumen octavos de final (turno mañana) Estrella Damm Barcelona Master 2020 | World Padel Tour

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Tuvieron que remar a contracorriente Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz en su duelo ante unos Denis Perino y Jorge Ruiz que se hacían con el primer set. Les costó arrancar a Mati y Agus pero, cuando lo hicieron, pusieron la directa a los cuartos de final, 2/6-6/0-6/1.

Primera prueba de fuego para Mati y Agus la que tendrán en los cuartos de final ante los nº1. Juan Lebrón y Ale Galán derrotaban en octavos a Godo Díaz y Chico Gomes, que lo intentaron pero terminaron cediendo ante la superioridad de la pareja española en dos sets, 6/3-6/2.

Tras eliminar en primera ronda a Maxi Sánchez y Martín Di Nenno, Momo González y Adrián Allemandi volvían a tumbar a otra dura pareja, como es la formada por Coki Nieto y Javi Rico, en un partido que cerraban con superioridad por 6/3-6/3.

Regresan a unos cuartos de final Momo González y Adrián Allemandi por segunda vez esta temporada, y allí les esperan Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, pareja que cerraba la jornada con una victoria por 7/6-6/0 ante los lucky loser Íñigo Zaratiegui y Antón Sans.

Resumen octavos de final (turno tarde) Estrella Damm Barcelona Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

 

En el cuadro femenino, los octavos de final arrancaban con la victoria de Carolina Navarro y Aranza Osoro sobre Tamara Icardo y Sanndra Hernández por 6/4-6/2. Ya carbura una pareja que solo lleva dos partidos juntas y mañana jugarán sus primeros cuartos de final, en los que se medirán con las nº3. Marta Ortega y Bea González probarán la resistencia de esta pareja tras superar en los octavos de final a Isabel Domínguez y Celeste Paz por 6/1-6/2.

Sufriendo Eli Amatriaín y Patty Llaguno lograban pasar a cuartos de final. Les complicaban, y de qué manera, el partido Alix Collombon y Nicole Traviesa, pero la experiencia de Patty y Eli terminaría imponiéndose para cerrarlo en dos sets, 7/6-7/5. Duro ha sido el partido de octavos y el de cuartos no lo será menos, y es que Patty y Eli se enfrentaran con Lucía Sainz y Gemma Triay, que llegan tras ceder un solo juego 6/1-6/0, ante Raquel Piltcher y Lorena Alonso.

No faltarán a su cita de cuartos Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Las nº1 superaban por 6/3-6/1 a Carla Mesa y Bárbara Las Heras, y mañana se medirán con Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba, que superaban en, a priori, uno de los duelos más interesantes de los octavos a las nº7,  Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea, por 6/2-6/2.

No será menos interesante el duelo de cuartos de final que enfrente a Marta Marrero y Paula Josemaría con Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Mientras que las gemelas se deshacían en su partido de octavos de Sofía Saiz y Andreína De Los Santos por 6/2-6/2, Marta y Paula apeaban de la competición a Alba Galán y Victoria Iglesias por un marcador de 6/1-6/4.

Resumen Octavos de Final Femeninos Estrella Damm Barcelona Master 2020

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Los cuartos de final se disputarán este viernes, a partir de las 9:30h (4:30h en Argentina), con la retransmisión en directo de los partidos que se disputan en la pista central del Palau Sant Jordi.

Cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master 2020

Pista central

09:30h Alejandra Salazar/Ariana Sánchez vs Verónica Virseda/Mari Carmen Villalba

2º turno mañana Mapi Sánchez Alayeto/Majo Sánchez Alayeto vs Marta Marrero/Paula Josemaría 

3º turno mañana Sergio Alba/Francisco Gil vs Pablo Lima/Paquito Navarro

15:30h Franco Stupaczuk/Sanyo Gutiérrez vs Fede Chingotto/Juan Tello

2º turno tarde Alejandro Galán/Juan Lebrón vs Agustín Gómez Silingo/Matías Díaz

19:00h Agustín Tapia/Fernando Belasteguín vs Adrián Allemandi/Momo González

Pista 2

1º turno mañana Marta Ortega/Bea González vs Carolina Navarro/Aranza Osoro

2º turno mañana Eli Amatriaín/Patty Llaguno vs Gemma Triay/Lucía Sainz

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta