Compartir

Debutaron los favoritos en la jornada de octavos de final del Estrella Damm Zaragoza Open y lo hicieron con nota aunque también con algún susto, como el que se llevaron Miguel Lamperti y Juani Mieres, que vieron peligrar la victoria ante una pareja que les suele poner en muchos problemas, Marcello Jardim y Franco Stupaczuk. Necesitaron de tres sets Mieres y Lamperti, 6/3-2/6-7/5, para meterse en cuartos, ronda en la que se medirán a Willy Lahoz y Aday Santana, que superaron con menos dificultades su partido ante Matías Marina y Gonzalo Rubio, 6/1-6/3.

Por segundo torneo consecutivo quedan apeados en octavos Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Esta vez sus verdugos fueron Seba Nerone y Alex Ruiz, 6/4-6/1, consiguiendo así alcanzar los cuartos, una ronda que se les resistía desde que forman pareja. No lo tendrán nada fácil este viernes, ya que sus rivales en cuartos serán ni más ni menos que Lima y Bela, que en apenas una hora de juego se imponían a Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán por 6/2-6/3.

Los nº2 del ranking, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, por su parte, debutaban con victoria ante Uri Botello y Fede Quiles por 6/1-6/2. Sus rivales en cuartos serán Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi, que se impusieron por un doble 6/4 a Fernando Poggi y Álvaro Cepero. Ya se enfrentaron estas dos parejas en las semifinales de Valladolid, duelo que cayó del lado de Sanyo y Paquito en tres sets muy disputados.

El primer duelo de cuartos lo disputarán Maxi Sánchez y Matías Díaz ante Pablo Lijó y Jordi Muñoz. Mati y Maxi llegan a esta ronda tras superar a Guga Vázquez y Borja Yribarren por 6/0-6/2, mientras que Jordi y Pablo eliminaban a Diestro y Concepción por idéntico resultado.

Horarios de los cuartos de final masculinos

15:30h Maxi Sánchez y Matías Díaz vs Pablo Lijó y Jordi Muñoz

17:00h Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez vs Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi

18:30h Seba Nerone y Alex Ruiz vs Pablo Lima y Fernando Belasteguin

20:00h Miguel Lamperti y Juani Mieres vs Willy Lahoz y Aday Santana

cuartos de final del Estrella Damm Zaragoza Open

En el cuadro femenino, las parejas favoritas también comenzaron su andadura en el torneo con paso firme. Así, las nº1, Marta Marrero y Alejandra Salazar debutaban con victoria por 6/3-6/2 ante Cynthia Pérez y Andrea Medina. Sus rivales en cuartos serán Cata Tenorio y Victoria Iglesias, que se imponían con claridad a Vero Virseda y Valeria Pavón por 6/0-6/2

Carolina Navarro y Cecilia Reiter tampoco dieron opciones a Teresa Navarro y Lucía Martínez, a las que se impusieron por 6/0-6/4. Este viernes, en cuartos, lucharán con Marta Ortega y Ariana Sánchez, que ganaron por 7/6-6/2 a Teresa Anillo y Elena Ramírez, por una plaza en las semifinales.

Otro gran duelo que se vivirá en cuartos, será el que enfrente a Patty Llaguno y Eli Amatrian ante Gemma Triay y Lucía Sainz. Ambas parejas llegan después de imponerse a Paula Eyheraguibel y Beatriz González y a Isabel Domínguez y Vanesa Alonso respectivamente, por un resultado idéntico, 6/3-6/2.

El último duelo de cuartos enfrentará a las locales, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, ante Mari Carmen Villalba y Alba Galán. Las gemelas debutaban venciendo por 6/4-6/2 a Sandra Hernández y Ana Fernández de Ossó, mientras que Alba y Amri Carmen vencían a Nela Brito y Tamara Icardo por 6/4-6/3.

Horarios de los cuartos de final femeninos

10:00h Carolina Navarro y Cecilia Reiter vs Marta Ortega y Ariana Sánchez (club)

10:00h Patty Llaguno y Eli Amatrian vs Gemma Triay y Lucía Sainz (pista central)

12:00h Marta Marrero y Alejandra Salazar vs Cata Tenorio y Victoria Iglesias (club)

12:00h Mapi y Majo Sánchez Alayeto vs Mari Carmen Villalba y Alba Galán (pista central)

No hay comentarios

Dejar una respuesta