Compartir

La jornada de octavos de final nos dejó el debut de las parejas favoritas, que no fallaron y lograron el billete a los cuartos de final.

Los que siguen haciendo un gran torneo son Germán Tamame y Nacho Gadea. Si en primera ronda se deshacían de Fede Quiles y Marcello Jardim, en los octavos sus víctimas han sido Willy Lahoz y Pablo Lijó, a los que se han impuesto por 6/7-6/4-6/2.

En cuartos, Gadea y Tamame se las verán con los números 1, después de que Lima y Bela se impusieran en su debut a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel por 6/3-7/5.

Por su parte, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez superaban a Peter Alonso y Aris Patiniotis por 6/3-6/1. Sus siguientes rivales serán Miguel Lamperti y Juani Mieres, que se imponían por 6/0-7/5 a Juan Tello y Fede Chingotto.

Primeros cuartos para Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro después de superar en octavos a Uri Botello y Javier Ruiz en tres sets, 7/6-6/7-6/3. Ronda en la que se medirán a los terceros cabezas de serie, Matías Díaz y Maxi Sánchez, que vencían por 7/6-6/2 a Lucho Capra y Godo Díaz.

Debutaban Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk ante Matías Marina y Javier Concepción, y no les ha ido nada mal, ya que se han impuesto por un doble 6/2. En los cuartos de final se medirán ante Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati, que vencían por 7/6-6/3 a Seba Nerone y Alex Ruiz.

Los partidos de cuartos de final se disputarán este viernes, a partir de las 11h (6h en Argentina), y se podrán seguir vía streaming. Los horarios son los siguientes:

11:00h Alejandro Galán/Juan Cruz Belluati vs Cristian Gutiérrez/Franco Stupaczuk

2º Turno Nacho Gadea/Germán Tamame vs Fernando Belasteguín/Pablo Lima

3º Turno Paquito Navarro/Sanyo Gutiérrez vs Miguel Lamperti/Juani Mieres

17:00h Maxi Sánchez/Matías Díaz vs José Antonio García Diestro/Martín Sánchez Piñeiro

En el cuadro femenino, las favoritas también comenzaron con buen pie en su andadura por el torneo.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto vencían a Nuria Rodríguez y Ángela Caro por 7/6-6/1. Sus rivales en cuartos serán Victoria Iglesias y Teresa Navarro, que en octavos vencían a Sara Pujals y Delfina Brea por 7/6-6/3.

Patty Llaguno y Eli Amatriain debutaban con victoria ante Carla Mesa y Marta Talaván por 6/2-6/3. Duro partido tendrán en cuartos de final ante Marta Ortega y Ariana Sánchez, que en octavos superaban a Maite Gabarrus y Vero Virseda por 6/1-6/1.

Foto de World Padel Tour

Las segundas cabezas de serie, Cata Tenorio y Marta Marrero, vencían por 6/1-6/3 a Isabel Domínguez y Vanesa Alonso. Sus siguientes rivales serán Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que llegan a cuartos tras imponerse por 6/2-6/4 a Paula Josemaría y Elena Ramírez.

Lucía Martínez y Tamara Icardo se meten por primera vez esta temporada en cuartos de final al vencer a Valeria Pavón y Ana Catarina Nogueira por 6/1-6/2. Ronda en la que se medirán a Lucía Sainz y Gemma Triay, después de que estas vencieran por 3/6-6/3-6/4 a Nela Brito y Bea González.

Los partidos de cuartos de final se disputarán este viernes, a partir de las 11:30h (6:30h), y que en esta ocasión no se podrán ver por streaming. Los horarios son los siguientes:

11:30h Gemma Triay/Lucía Sainz vs Lucía Martínez/Tamara Icardo

2º Turno Cata Tenorio/Marta Marrero vs Carolina Navarro/Cecilia Reiter

3º Turno Victoria Iglesias/Teresa Navarro vs Majo Sánchez Alayeto/Mapi Sánchez Alayeto

17:00h Marta Ortega/Ariana Sánchez vs Eli Amatriaín/Patty Llaguno

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta