Compartir

Ya conocemos las parejas que se disputarán el título de campeones del World Padel Tour Sevilla Open 2017. Unas finales donde estarán las dos primeras parejas del ranking tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

Las primeras en lograr su pase a la final fueron Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Las gemelas siguen sin dar opciones a sus rivales y, en esta ocasión, superaban por 6/4-7/5 a unas combativas Lucía Sainz y Gemma Triay. Pero, hoy por hoy, las gemelas están un escalón por encima de sus rivales y logran meterse e un sexta final seguida de la temporada

Sus rivales volverán a ser, por tercera vez consecutiva, Cata Tenorio y Marta Marrero. Unas Marta y Cata que sufrieron para lograr meterse en su tercera final consecutiva, ya que Marta Ortega y Ariana Sánchez las llevaron al límite en los dos sets disputados. Un primer set resuleto en el tie break, y el segundo en las postrimerías después de un intercambio de breaks que terminó favoreciendo a Marta y a Cata para cerrar el partido por 7/6-6/4.

La final femenina se disputará el domingo, a partir de las 10:30h (5:30h en Argentina), donde las gemelas buscarán su sexto título de la temporada, mientras que Cata y Marta buscarán, por tercera vez ante Mapi y Majo, conseguir su primer título de la temporada.

La final masculina se disputará justo a continuación y, como ya pasó en Alicante, volverá a medir a Lima y Bela ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. En aquella ocasión se impusieron los nº1, pero tal y como está transcurrido el año, cualquier cosa puede pasar.

Los primeros en meterse en la final fueron Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Se medían en las semifinales a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que recuperaban sensaciones después de su tropiezo en Alicante.

Sin duda un gran duelo entre dos parejas que aspiran a todo esta temporada y que terminó cayendo del lado de los nº2 por detalles. Y es que, pese al gran partido de Cristian y Stupa, se volvió a ver la mejor versión de Sanyo y Paquito, sabiendo resolver en los momentos decisivos. Al final, 6/3-7/5 para ellos en un duelo mucho más igualado de lo que indica el marcador.

Si igualado fue el partido anterior, el duelo que enfrentaba a Lima y Bela ante Miguel Lamperti y Juani Mieres no lo fue menos.

El duelo duró dos sets, pero que se alargaron más allá de las dos horas y media. Un duelo muy intenso que, como el partido de Sanyo y Paquito, se resolvió a favor de los nº1 en los últimos instantes, donde Lima y Bela se manejan como nadie.

Duro partido cerrado por 7/5-7/6 a favor de los nº1 y a pensar en la gran final.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta