Compartir

Arrancó el cuadro final del ADESLAS Open con una ronda dieciseisavos de final cada vez más disputada.

De la previa a octavos

Comenzaron fuertes su participación en este Adeslas Open Agustín Tapia y Fernando Belasteguín. Tras alcanzar la final del Vuelve A Madrid Open, la pareja argentina debutaba en este torneo ante  Gonzalo Rubio y Aday Santana, a los que derrotaban sin grandes problemas por un resultado de 6/1-6/2.

Los siguientes rivales de Tapia y Bela por un puesto en los cuartos de final del viernes serán Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno, en el que será uno de los partidos del día. Silingo y Di Nenno refrendaban en primera ronda su buena actuación de hace un par de semanas derrotando por 6/4-6/3 a Álvaro Cepero y Pablo Lijó.

De nuevo comenzaron un torneo sufriendo Javi Ruiz y  Uri Botello. Pincho Fernández y Maxi Grabiel les llevaban al límite tras hacerse con la primera manga, y solo cediendo en última instancia, cuando todo hacía indicar que se resolvería en el tie break. Un break salvador para Javi y Uri les metía en octavos de final con un resultado de 4/6-6/4-7/5.

Tras sobrevivir a la primera ronda, Botello y Ruiz se enfrentarán con Víctor Ruiz y José Antonio García Diestro por un puesto en los cuartos de final, una vez que estos superaban en dieciseisavos de final a Javier Martínez y Adrián Blanco por 7/6-6/2.

Coki Nieto y Javi Rico no podrán repetir actuación en Madrid tras caer eliminados en primera ronda. Pese a adelantarse en el marcador, Javi y Coki iban a verse superados por el juego de Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz en tres sets, 4/6-6/1-6/2. En los octavos de final, Piñeiro y Ruiz serán los rivales de la primera pareja de la Race, Alejandro Galán y Juan Lebrón, que llegan con el objetivo de sumar su tercer título consecutivo.

Lo volvieron a hacer, por tercera vez esta temporada Arturo Coello e
Iván Ramírez pasan de la previa a los octavos de final. En esta ocasión sus víctimas iban a ser Seba Nerone y Nacho Gadea, en un partido que iban a cerrar por 7/6-6/3.

¿A la tercera irá la vencida? Fácil no lo tendrán Arturo Coello e
Iván Ramírez, pues lucharán por una plaza en cuartos de final con Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Resumen Dieciseisavos (Segundo Turno) Masculino ADESLAS Open 2020

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Primeros octavos de final como pareja para Miguel Yanguas y Aris Patiniotis, tras superar en primera ronda a otra pareja proveniente de la previa, la formada por Jon Sanz y Javier Pérez, en uno de los partidos más igualados de la jornada, resuelto en el tercer set por 2/6-7/6-6/3. En octavos, Yanguas y Patiniotis serán los rivales en el debut en el torneo de Maxi Sánchez y Matías Díaz.

Por su parte, Paquito Navarro y Pablo Lima debutarán ante unos Rafa Méndez y Diego Ramos que, en primera ronda, superaban por Agustín Gutiérrez y Cristian Gutiérrez.

Primera victoria de la temporada para José Rico y Ernesto Moreno y primeros octavos de final para ellos tras vencer por 6/3-6/1 a Juan Cruz Belluati y Fede Quiles.

La pareja española se verá las caras en los octavos con Juan Tello y Fede Chingotto, que llegan a esta ronda tras superar en su debut a una de las parejas clasificadas de la previa, la formada por Peter Alonso y Joseda Sánchez, por un marcador de 6/4-6/1.

En uno de los duelos más interesantes de la jornada, Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo iban a derrotar en dos sets, 6/3-6/3, a Miguel Lamperti y Lucas Bergamini.

Sus rivales en octavos serán Adrián Allemandi y Momo González, pareja que se imponía por 6/2-7/6 a Juani Mieres y Javi Garrido.

Resumen Dieciseisavos de Final (Primer Turno) Masculino ADESLAS Open 2020

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

La jornada de los octavos de final masculinos se disputará este jueves, a partir de las 9:30h (4:30h en Argentina), con los siguientes duelos:

Octavos de final masculinos del ADESLAS Open

09:30h Maxi Sánchez/Matías Díaz vs Miguel Yanguas/Aris Patiniotis

09:30h José Rico/Ernesto Moreno vs Fede Chingotto/Juan Tello

2º turno mañana Rafa Méndez/Diego Ramos vs Paquito Navarro/Pablo Lima

2º turno mañana Lucas Campagnolo/Juan Martín Díaz vs Momo González/Adrián Allemandi

3º turno mañana Agustín Tapia/Fernando Belasteguín vs Agustín Gómez Silingo/Martín Di Nenno

3º turno mañana Arturo Coello/Iván Ramírez vs Franco Stupaczuk/Sanyo Gutiérrez

4º turno mañana Ale Galán/Juan Lebrón vs Martín Sánchez Piñeiro/Álex Ruiz

4º turno mañana Víctor Ruiz/José Antonio García Diestro vs Javier Ruiz/Uri Botello

Por primera vez Francia tendrá tres representantes en octavos

La jornada inaugural del cuadro final femenino ha estado marcado por un dato histórico. Y es que, por primera vez, tres jugadoras francesas se clasificaban para unos octavos de final de un torneo de World Padel Tour.

Laura Clergue y Léa Godallier se medían a otra pareja que superaba la previa en la jornada del martes, Andreína de Los Santos y Julia Polo, y a las que superaban por 6/1-7/6. Las francesas se medirán en octavos a Lucía Sainz y Gemma Triay.

A Laura Clergue y Léa Godallier se les unía en los octavos de final Alix Collombon que, junto a Nicole Traviesa, vencían en primera ronda a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera por un doble 7/6. Las siguientes rivales de la pareja hispano francesa serán Patty Llaguno y Eli Amatriaín quienes, por su parte, vencían por 6/3-6/1 a Ana Fernández de Ossó y Lucía Martínez.

Debut sólido de Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea con una victoria por 6/2-6/1 ante Raquel Segura y Manuela Alaga

En uno de los duelos de la jornada, de nuevo Virginia Riera y Sofia Araújo se hacían con la victoria ante Alba Galán y Victoria Iglesias, esta vez en tres sets, 6/3-3/6-6/3. Virginia y Sofia se verán las caras en octavos de final, en el que será el partido de la jornada, a las primeras cabezas de serie, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que intentarán resarcirse de su derrota ante la argentina y la portuguesa en los cuartos de final del Vuelve A Madrid Open.

En otro de los duelos de la jornada, Mapi y Majo Sánchez Alayeto pasaban por encima de Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba, 6/0-6/1. En octavos, las gemelas se enfrentarán con Melania Merino y Esther Carnicero, pareja que derrotaba en primera ronda a Cata Tenorio y Alicia Blanco por 6/1-6/4.

Una de las sorpresas de la jornada la iban a protagonizar Araceli Martínez y una Nela Brito que se iba a regalar en el día de su cumpleaños una victoria ante Sandra Hernández y Tamara Icardo en tres sets, 4/6-6/4-7/5. Sus rivales en octavos serán Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea, que vencían por 6/2-6/1 ante Raquel Segura y Manuela Alaga

Otra de las sorpresas iba a ser la victoria de Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez ante Teresa Navarro y Aranza Osoro, por un resultado de 7/6-6/4. La rivales de Bárbara e Isabel en octavos de final serán Carolina Navarro y Ceci Reiter, que sufrieron más de la cuenta para superar en primera ronda a Nuria Rodríguez y Ángela Caro por 7/5-4/6-6/3.

Anna Cortiles y Jessica Castelló se metían en octavos de final, con remontada incluida, al superar por 5/7-6/4-6/2 a Raquel Piltcher y Lorena Alonso. Ellas serán las rivales en el debut en el torneo de Marta Marrero y Paula Josemaría.

La flamantes campeonas del Vuelve A Madrid Open, Marta Ortega y Bea Gonzáez, se medirán en su debut a Carla Mesa y Celeste Paz, que vencían por 7/5-6/3 a Marta Talaván y Lorena Rufo, serán sus rivales en octavos de final.

Debut sólido de Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea con una victoria por 6/2-6/1 ante Raquel Segura y Manuela Alaga

La jornada de los octavos de final femeninos se disputará este jueves, a partir de las 9:30h (4:30h en Argentina), con los siguientes duelos:

Octavos de final femeninos del ADESLAS Open

09:30h Bárbara Las Heras/Isabel Domínguez vs Carolina Navarro/Ceci Reiter

09:30h Eli Amatriaín/Patty Llaguno vs Alix Collombon/Nicole Traviesa

2º turno mañana Lucía Sainz/Gemma Triay vs Laura Clergue/Léa Godallier

2º turno mañana Carla Mesa/Celeste Paz vs Marta Ortega/Bea González

3º turno mañana Alejandra Salazar/Ariana Sánchez vs Virginia Riera/Sofia Araújo

3º turno mañana Anna Cortiles/Jessica Castelló vs Marta Marrero/Paula Josemaría

4º turno mañana Araceli Martínez/Nela Brito vs Ana Catarina Nogueira/Delfina Brea

4º turno mañana Mapi Sánchez Alayeto/Majo Sánchez Alayeto vs Melania Merino/Esther Carnicero

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta