Compartir

Terminó la jornada de cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master 2020, donde los favoritos sufrían en sus partidos pero, finalmente, lograban una plaza en las semifinales de mañana.

Remontada de los nº1

Alejandro galán y Juan Lebrón necesitaron de tres sets para superar su partido de cuartos de final.

Se lo pusieron muy complicado Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo, que firmaron dos primeros sets a un nivel altísimo. De hecho, esta nueva pareja se iba a adelantar en el marcador, llegando a tener su saque para cerrar el set. Pese a que terminaban encajando un doloroso break, Mati y Agus no se resentían, devolviendo el break acto seguido y, esta vez sí, haciéndose con el primer set al servicio, 7/5.

El partido pintaba bien para ellos, que nada más comenzar el segundos et ya lograban un break de ventaja. Pero no les iba a durar mucho y los nº1 igualarían un marcador que se mantendría parejo hasta el tie break. Un tie break en el que Lebrón y Galán comenzaban a a hacerse grandes en el partido, 7/6.

Esa superioridad en el tie break iba a continuar en el tercer set, con Galán y Lebrón crecidos y Mati y Agus varios escalones por debajo de los dos primeros sets.

Tras más de dos horas de duelo, Alejandro Galán y Juan Lebrón firmaban su pase a las semifinales por un marcador de 5/7-7/6-6/1.

Resumen cuartos de final Galán/Lebrón Vs Silingo/Mati Estrella Damm Barcelona Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Solventes Tapia y Bela

Partido serio el de Agustín Tapia y Fernando Belasteguín en el duelo que cerraba la jornada de cuartos de final.

La pareja argentina iba a controlar un partido más igualado de lo que indica el marcador, con unos Adrián Allemandi y Momo González que pelearon hasta el final.

Tapia y Bela salieron muy reforzados en el primer envite, con un break de ventaja nada más comenzar el partido que les permitió jugar más sueltos. Tito y Momo iban a remolque y, lejos de recuperar esa desventaja, verían cómo sus rivales la aumentaban aún más para hacerse con el primer set, 6/2.

El inicio del segundo set iba a ser un calco del primero, con Bela y Tapia logrando un break que les disparaba en el marcador. Pese a que Tito y Momo lograban recortar distancia, no fue suficiente para conseguir forzar el tercer set, 6/2-6/4.

Agustín Tapia y Fernando Belasteguín se clasificaban para las semifinales, donde les esperan Alejandro Galán y Juan Lebrón. Duelo por todo lo alto en busca de un sitio en la gran final.

Resumen cuartos de final Bela/Tapia Vs Allemandi/Momo Estrella Damm Barcelona Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Sanyo y Stupa sobreviven a un duelo de alta intensidad

Gran partido el que protagonizaban en estos cuartos de final Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk ante Juan Tello y Fede Chingotto.

De nuevo Sanyo y Stupa fueron de menos a más en el partido. Demasiados errores en un primer set en el que se veían superados por Tello y Chingotto, que llegaron a tener una ventaja de cuatro juegos. Es entonces cuando se empezaría a ver una mejor versión de Sanyo y Stupa, aún lejos de la que mostraron en Menorca, para acortar la desventaja.

No lograban darle la vuelta al set, pero sí dejar buenas sensaciones de cara al segundo, en el que se vio a una pareja mucho más sólida y efectiva en ataque, logrando anular a Tello y Chingotto para forzar un definitivo tercer set.

Llegaban con una gran dinámica Sanyo y Stupa, pero Tello y Chingotto aún no habían dicho su última palabra. La manga definitiva iba a ser un duelo desenfrenado entre dos parejas que querían estar sí o si en las semifinales, pero los intentos de ambos por desnivelar la balanza a su favor iban a ser contrarrestados una y otra vez. Así que todo se iba a decidir en un disputado tie break, que terminó sonriendo a unos Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk que podrán pelear por alcanzar una nueva final tras cerrar este complicadísimo partido por un marcador de 3/6-6/2-7/6.

Resumen cuartos de final Sanyo/Stupa Vs Chingotto/Tello Estrella Damm Barcelona Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Paquito y Lima imponen su superioridad

En el primer turno de la jornada de cuartos de final en el cuadro masculino, Paquito Navarro y Pablo Lima ponían punto final a la participación de Sergio Alba y Francisco Gil, que llegaban por primera vez a unas semifinales.

Les costó entrar en el partido a los debutantes en esta ronda y lo pagaron caro. Paquito y Lima castigaban con su pegada y pronto iban a adquirir una amplia ventaja en el marcador. Muy cómodos en pista, los nº2 cerraban el primer set sin demasiado esfuerzo por 6/2.

Mucho más entonados estarían en el segundo Sergio Alba y Francisco Gil, que daban un pequeño susto a Paquito y Lima con un break que les ponía con 0/2 en el marcador. Un alegría que les iba a durar poco, ya que los nº2 ponían las tablas en el marcador a las primeras de cambio. Tras un juegos en el que ambas parejas intercambiaban golpes, serían Paquito y Lima los que subían un punto en su juego para finiquitar el partido en dos sets, 6/2-6/4.

Mañana, Paquito Navarro y Pablo Lima abrirán la jornada de semifinales, y lo harán ante Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, pareja que les apeaba en esa misma ronda en el torneo de Menorca.

Resumen cuartos de final Paquito/Lima Vs Alba/Gil Estrella Damm Barcelona Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta