Compartir

El pasado lunes tuvo lugar uno de los partidos de pádel amistoso fruto del acuerdo de colaboración entre la Fundación Cesare Scariolo y la marca de pádel española StarVie. El encuentro, que se enmarca dentro del Proyecto Pádel Solidario, fue disputado por el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, los jugadores de la Selección española de Baloncesto, los hermanos Willy y Juancho Hernangómez, uno de los representantes de la marca de pádel española StarVie, Alejandro Nuñez, y el asistente en Denver Nuggets, Jordi Fernandez.

El material deportivo con el que se disputó el encuentro – palas y camisetas- fue firmado por todos ellos y será sorteado y subastado por la Fundación Scariolo, cuyo objetivo fundamental es la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico a sus familias.

La marca de pádel española colabora desde comienzos de año con la Fundación Scariolo, con quien se ha comprometido a organizar diversos partidos de pádel solidario a lo largo de todo el año con diferentes personajes relevantes del mundo del deporte y cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

“Creemos que el pádel es un deporte vivo, comprometido y un excelente motor de apoyo a combatir la enfermedad de niños enfermos de cáncer, a los que pretendemos ayudar a través de este tipo de encuentros junto a la Fundación”, afirma Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta