Compartir

El pádel profesional es el gran centro de atención de los fanáticos de este deporte. Y es que los verdaderos amantes del deporte de las palas no solo lo practican, sino que también lo miran. Ser espectador de un partido de pádel profesional es una experiencia única. Este año pinta que será uno de los más emocionantes y llenos de calidad, y te decimos cuáles son los jugadores que tienes que seguir este año.

Jugadores de pádel a seguir durante la temporada 2020

La temporada de pádel 2020 comenzó con uno de los Master más electrizantes, el de Marbella. Además, hemos visto el nuevo baile de parejas que dio como resultado duplas poderosas que muchos esperaban. Desafortunadamente, las competiciones del World Padel Tour han sido suspendidas por la propagación del virus COVID-19, pero eso nos deja un tiempo para saber cuáles son los jugadores que debes de seguir cuando se reanude la temporada. 

Paquito Navarro

Desde luego que Paquito Navarro continuará siendo un jugador a seguir. Se trata del número 1 del pádel en la actualidad, quien recientemente se ha adjudicado el premio al MVP del Master de Marbella. Paquito logró alcanzar la posición número 1, sin embargo, va a tener que pelear por mantenerla. El duelo Paquito-Lima vs Lebrón-Galán por el primer puesto, será de las cosas más emocionantes de esta temporada. Además, llega presumiendo la nueva Bullpadel Hack 2020, una de las palas de pádel jugadores profesionales de esta temporada.

Juan Lebrón

Juan Lebrón es la expareja de Paquito, con quien logró alcanzar el primer puesto en la temporada 2019. Es esa la razón principal por la que este jugador se convierte en una de las fichas a seguir esta temporada. No cabe duda de que la rivalidad deportiva que podría presentarse contra su excompañero crea mucha expectación. Pero esa no es la única razón, la gente también está deseando  ver a Lebrón en todo su esplendor con su compañero Galán, uno de los favoritos de la actualidad.

Ale Galán

Alejandro Galán Romo es uno de los jugadores que tuvo una de las mejores temporadas en el 2019. Este año llega con más hambre de triunfo con su compañero Lebrón. La verdad es que, esta dupla pinta para lograr grandes cosas. Ya demostraron que están a la altura de los mejores, al llegar a la final del Marbella Master en contra de Navarro y Lima. Así que, esta será una temporada en la que veremos una carrera desenfrenada por llegar a la cima del ranking.

Sanyo Gutiérrez

El argentino estuvo en la cima del ranking junto con su excompañero Maxi Sánchez durante un largo tiempo. Actualmente, ha descendido unos puestos para quedarse en el quinto lugar. Es por eso que esta temporada buscará retomar la primera posición junto con su nuevo compañero Stupaczuk. Esta nueva pareja es también una de las que crea más expectativa. 

Agustín Tapia

Agustín Tapia es otro de los jugadores que no te puedes perder esta temporada. Tapia se ganó el premio al jugador revelación en el 2019. Con tan solo 19 años de edad, se ha convertido en uno de los jugadores más populares y que ha logrado derrotar a grandes conocidos del pádel profesional. La actual pareja de vela es uno de los jugadores promesa que no podemos dejar de seguir. 

Fernando Belasteguín

El rey Bela sigue siendo un guerrero al cuál mirar. El que estuvo 16 años consecutivos en el puesto número aún tiene la oportunidad de lograr grandes cosas. El argentino se unió a Alejandro Galán para esta temporada, la joven promesa del pádel. Esta dupla combina la experiencia del argentino con la juventud y la fuerza de Tapia. 

Javi Ruiz

Este es el flamante nuevo fichaje de Siux para la temporada 2020. Javi Ruiz ocupa la posición número 11 en el ranking World Padel Tour. El nacido en Granada forma una pareja increíble con Uri Botello, con quien logró alcanzar dos finales en la temporada 2019. Así que, esta temporada pinta bien para esta pareja que buscan pelear con los mejores del ranking.

Franco Stupaczuk

El argentino es el número 8 del ranking en la actualidad y es uno de los jugadores clave a seguir esta temporada. Stupa es la nueva pareja de Sanyo Gutiérrez y juntos logran estar entre las cinco mejores parejas de la temporada. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta