Compartir

Desde hoy, 7 de diciembre, y hasta el próximo 9 de diciembre se dan cita en el Club de Pesca, Caza y Náutica Belgrano (Ricardo Alfonsín y San Martín, Vicente López) las ocho mejores parejas argentinas de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP) para disputar el Master Final.

Las ocho parejas están encuadradas en una primera ronda dividida en dos zonas. En la Zona A están Leonel Aguirre y Agustín Gutiérrez (1), Luciano Soliverez y Federico Chiostri (3), Gonzalo Alfonso y Maxi Cejas y, por último, Alejo Giménez y Matias Rivera. En la Zona B están Yain Melgratti y Alejandro Roganovich (2), Nicolás Egea y Reinaldo Mariño, Juan Manuel Argañaras y Matias Del Moral y, por último, Javier Reiter y Jonatan Bijou.

Los mejores jugadores de la AJPP se dan cita en el Master Final

Los mejores jugadores de la AJPP se dan cita en el Master Final

La fase de grupos se disputará entre las jornadas del viernes y el sábado. El domingo serán las semifinales y el encuentro final que consagrará a la mejor pareja de Argentina.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Los horarios de los partidos son los siguientes:

La entrada será gratuita. Para quienes no pueda asistir, todos los partidos del Master Final se podrán seguir por streaming a través de Padelnetwork.

¡No te pierdas la última prueba del año del pádel argentino !

No hay comentarios

Dejar una respuesta