Compartir

Terminó el Estrella Damm Barcelona Master 2017 y lo hizo con una nueva victoria de Pablo Lima y Fernando Belasteguin, en categoría masculina, y de Mapi y Majo Sánchez Alayeto en categoría femenina.

Segundo título consecutivo de ambas parejas, ya ganaron en A Coruña el primer título de la temporada, que empiezan a mandar con autoridad en el circuito.

Por segunda vez consecutiva, Lima y Bela se vuelven a imponer en la final a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. De momento dos a dos en enfrentamientos este año, aunque desde que Horacio Álvarez Clementi está en el banquillo de los nº1, parece que han recuperado las buenas sensaciones de años anteriores y vuelven a ser ese rodillo de pádel al que parece imposible superar.

En esta ocasión, tan sólo pudieron aguantar Paquito y Sanyo 6 juegos . A partir de ahí, Lima y Bela conseguían un break que les daba alas para llevarse la final. Contundente resultado final, 6/3-6/1, para un duelo que se suponía mucho más disputado.

Foto de World Padel Tour

Mucho más igualada estuvo la final femenina. Una final que se resolvió en tres sets y que cayó de nuevo del lado de Mapi y Majo Sánchez Alayeto por 6/4-3/6-6/1 ante Lucía Sainz y Gemma Triay.

Las gemelas se llevaban el primer set, lo que no hizo que Gemma y Lucía se vinieran abajo. Como en las semifinales ante las nº1, a base de garra plantaron cara a unas Mapi y Majo que venían lanzadas a por un nuevo título.

Así, las nº4 lograban forzar un tercer set. Pero ahí sí que fueron superiores las gemelas, que se llevaban el tercero por un contundente 6/1.

Gran torneo de Gemma y Lucía, que se quedan nuevamente a las puertas de un título que se les resiste, pero del que cada vez están más cerca. Por su parte, Mapi y Majo siguen recortando distancia a Marta Marrero y Alejandra Salazar de cara a conseguir recuperar el nº1 del circuito.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta