Compartir

En el último turno de la primera jornada de los cuartos de final del Estrella Damm Menorca Master Final 2020 debutaban los nº1 y grandes favoritos para hacerse con el torneo. Un debut con un inicio dubitativo que acabó e un vendaval de juego que se llevaba por delante a Uri Botello y Javi Ruiz.

Primer juego del partido Alejandro Galán y Juan Lebrón encajaban el primer break en contra. Demasiadas imprecisiones, principalmente por parte de un Juan Lebrón que, como decía al final del partido, los nervios le pasaban factura.

Aún así, en el siguiente juego ya tuvieron hasta dos oportunidades de recuperar el break. Las salvaban Uri y Javi, que en los primeros compases se mostraban algo más acertados que los nº1.

Ambas parejas ponían en dificultades el saque del rival en este tramo inicial de partido marcado por los errores.

Poco les iba a durar la ventaja a Uri y Javi, que encadenaban tres errores en el cuarto juego y encajaban un break con el que metían a Galán y Lebrón de lleno en el partido.

Hasta ese momento Lebrón no estaba realizando un buen partido, pero ese break le hizo reaccionar y dar un giro de 180º en su actuación, pasando a ser el jugador más destacado del partido.

Comenzó a carburar la dupla Galán-Lebrón, mientras que los que ahora se mostraban imprecisos en su juego eran Uri y Javi.

Los nº1 le daban la vuelta a la primera manga, pasando del 1/2 al 6/3, borrando por completo las dudas iniciales del partido.

El segundo set sería un vendaval de Lebrón y Galán, que mostraban el juego que les ha llevado a ser nº1 esta temporada. Mucha velocidad en su juego y una pegada demoledora ante la que nada pudieron hacer Uri Botello y Javi Ruiz, que solo pudieron sumar un juego en el segundo set, 6/1.

En poco más de una hora Juan Lebrón y Alejandro Galán finiquitaban su duelo de cuartos de final, 6/3-6/1, citándose el próximo sábado en las semifinales con Maxi Sánchez y Martín Di Nenno.

Cuartos de final Lebrón/Galán Vs Botello/Ruiz Estrella Damm Menorca Master Final 2020

Alejandro Galán y Juan Lebrón debutaban frente a una de las pocas parejas en el mundo que sabe lo que es ganarles, Uri Botello y Javi Ruiz.¡Suscríbete al can…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta