Compartir

Terminó la jornada de octavos de final del Euro Finans Swedish Padel Open en la que saltó la sorpresa con la derrota de los nº1, que se despiden en su debut.

Se despiden a las primeras de cambio Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez tras perder, contra todo pronóstico, en su debut ante Adrián Blanco y Javi Martínez por 6/3-7/6. Duro golpe para los nº1, que atraviesan un pequeño bache en este tramo de la temporada. Mucho mérito también el de Adrián Blanco y Javi Martínez que, partiendo desde la previa, mañana disputarán los cuartos de final Uri Botello y Javier Ruiz, que superaban en su partido de octavos de final a Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó por 6/3-6/4.

Los que siguen sin aflojar el ritmo son Paquito Navarro y Juan Lebrón, que derrotaban en su debut a Víctor Ruiz y José Rico por 6/1-6/4. Los nº2 se medirán en los cuartos de final a Luciano Capra y Miguel Lamperti, que estuvieron cerca de hacer las maletas para volver a casa, pero supieron sobreponerse y dar la vuelta a su partido, 3/6-7/6-6/0, ante Rubén Rivera y Toni Bueno.

Otra pareja que sigue de dulce es la formada por Alejandro Galán y Juani Mieres, que quieren despedirse por todo lo alto y que comenzaban su andadura en el torneo con una victoria por 6/4-6/2 ante Javier Garrido y Martín Di Nenno. Fede Chingotto y Juan Tello serán sus rivales por un puesto en semifinales después de que estos superaran en un duro partido a Nacho Gadea y Rafa Méndez por 6/4-6/7-6/4.

El susto del día lo protagonizó Lucas Campagnolo, que sufrió un mareo en la recta final de su partido ante Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo, con 4/6-3/5 en el marcador, y tuvo que ser trasladado al hospital para realizarle unas pruebas. Así, Silingo y Allemandi estarán mañana en los cuartos de final, donde se medirán a Franco Stupaczuk y Matías Díaz, que se imponían por 6/1-6/2 a Mario Del Castillo y Antón Sans.

En su segundo torneo en esta segunda etapa juntas, Lucía Martínez y Teresa Navarro lograban meterse en los cuartos de final tras imponerse a una de las parejas habituales en dicha ronda, Cata Tenorio y Bea González. En cuartos, Lucía y Teresa se medirán a las nº1, Marta Marrero y Marta Ortega, que vencían en su debut por un doble 6/2 a Melania Merino y Esther Carnicero.

Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto debutaron con una cómoda victoria ante Anna Cortiles y Jessica Castelló por un doble 6/1, y en cuartos se enfrentarán con Carolina Navarro y Ceci Reiter, que vencían en octavos a Sandra Hernández y Tamara Icardo por 6/4-6/2.

Por su parte, las nº2, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, vencían en su debut a Lorena Alonso y Carla Mesa, y este viernes se jugarán un puesto en las semifinales ante Patty Llaguno y Eli Amatriaín, quienes, por su parte, se imponían a Alicia Blanco y Beatriz Caldera por 6/1-6/3.

Estarán nuevamente en los cuartos de final una de las parejas revelación de la temporada, Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría después de superar en octavos a Nela Brito y Aranza Osoro por 6/4-6/2. Mañana se medirán ante Lucía Sainz y Gemma Triay, que sufrieron en su debut para superar a Mari Carmen Villalba y Verónica Virseda por 4/6-6/3-6/2.

Los cuartos de final se disputarán este viernes, a partir de las 10h (5h en Argentina), en la pista central y 1 del Bastad Tennis Stadium.

Cuartos de final del Euro Finans Swedish Padel Open 2019

10:00h Carolina Navarro/Ceci Reiter vs Majo Sánchez Alayeto/Delfina Brea (Pista central)

11:00h Alejandra Salazar/Ariana Sánchez vs Patty Llaguno/Eli Amatriaín (Pista 1)

2º turno mañana Gemma Triay/Lucía Sainz vs Ana Catarina Nogueira/Paula Josemaría (Pista 1)

2º turno mañana Lucía Martínez/Teresa Navarro vs Marta Marrero/Marta Ortega (Pista central)

A determinar Uri Botello/Javier Ruiz vs Javier Martínez/Adrián Blanco (Pista 1)

14:00h Agustín Gómez Silingo/Adrián Allemandi vs Franco Stupaczuk/Matías Díaz (Pista central)

2º turno tarde Paquito Navarro/Juan Lebrón vs Luciano Capra/Miguel Lamperti (Pista central)

18:00h Alejandro Galán/Juani Mieres vs Fede Chingotto/Juan Tello (Pista central)

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta