Compartir

Terminó el Estrella Damm Valencia Master 2018 y lo hizo con las victorias de Pablo Lima y Fernando Belasteguín, y de Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Toda una demostración de autoridad de las parejas nº1 del circuito World Padel Tour.

Mapi y Majo vuelven a brillar

Espectacular el torneo que han hecho en Valencia Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Han dominado con claridad desde el primer hasta el último partido.

Ninguna pareja ha podio plantar cara a las gemelas. Tampoco Marta Ortega y Ariana Sánchez, que venían de firmar una remontada épica ante otra de las parejas más fuertes del circuito, Lucía Sainz y Gemma Triay.

Nada más empezar el partido las gemelas ya lograban un break que sería crucial en la primera manga, ya que unas erráticas marta y Ari no serían capaces de recuperar.

Tuvieron oportunidades, pero Marta y Ari no estuvieron acertadas en un partido en el que las gemelas no vieron peligrar su victoria en prácticamente ningún momento.

Tan sólo hubo un amago de reacción al principio del primer set, cuando Marta y Ari recuperaban el break que llevaban en contra. Pero sólo fue cuestión de tiempo que las gemelas volvieran a tomar la delantera para terminar de cerrar el partido, 6/3-6/4.

De esta forma, Mapi y Majo suman su segundo título de la temporada tras el conseguido hace poco más de un mes en Jaén.

Foto de World Padel Tour - Campeones del Estrella Damm Valencia Master 2018

Lima y Bela retienen el nº1

De menos a más han ido Pablo Lima y Fernando Belasteguín. Sufrieron en un mal partido en los cuartos de final pero, desde ese momento, han rozado la perfección.

En semifinales pasaban por encima de Matías Díaz y Ale Galán, y en la final, más de lo mismo.

Se esperaba un partido vibrante, igualado, una lucha por el título y por el número 1 pero, desde el primer punto, Lima y Bela fueron infinitamente superiores a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Nadie se podría imaginar que el partido fuera a estar tan desigualado, hasta el punto de firmar los nº1 un 6/0 en la primera manga.

No lograban meterle mano Sanyo y Maxi a la solidez de Lima y Bela, que no cometieron prácticamente ningún error.

Aún así, los nº2 lo intentaron todo, hasta por momentos dejar de jugar con australiana, pero nada sirvió, ya que la dinámica del segundo set fue muy similar al del primero.

Intratables Lima y Bela en un partido que cerraban por 6/0-6/2, logrando de esta forma su segundo título de la temporada tras el conseguido en Alicante.

Foto de World Padel Tour - Campeones del Estrella Damm Valencia Master 2018

*Fotos de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta