Compartir

Los cuatro primeros cabezas de serie del Lugo Open 2021 cumplieron en su debut y este viernes se verán las caras en una jornada de cuartos de final que se presenta apasionante.

En el primer partido del día, Fede Chingotto y Juan Tello no iban a dar opción a Coki Nieto y Adrián Allemandi, firmando una cómoda victoria por 6-1 6-3. La dupla argentina se verá las caras en los cuartos de final con Juan Lebrón y Alejandro Galán, duelo que ya tuvimos hace tan solo unos días en las semifinales del Master de Barcelona, en las que Tello y Chingotto se llevaban la victoria. Los nº1 alcanzaban los cuartos de final al vencer en su debut a Víctor Ruiz y Edu Alonso por 6-1 6-4.

Tras anunciar que el de Lugo será su último torneo juntos, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín debutaban en el torneo imponiéndose por un doble 6-4 a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo. En los cuartos e final, los nº2 tendrán como rival a una pareja siempre complicada como es la formada por Javi Rico y Momo González, que en el último turno de la jornada vencían por 6-2 6-4 a Álvaro Cepero y Rafa Méndez, y que buscarán dar la sorpresa y meterse en sus terceras semifinales del año. 

Paquito Navarro y Martín Di Nenno continúan imparables. En los octavos de final firmaban una nueva victoria en un partido que finalizaba 6-3 6-3 ante Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, en el que Paquito nos dejaba otro de los puntos del año. Duelo de campeones en los cuartos de final, con Paquito Navarro y Martín Di Nenno, campeones en Barcelona, enfrentándose a los campeones en Sardegna, Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, que precisamente ganaban en aquella final a Paquito y Martín. Stupa y Álex alcanzaban los cuartos de final al vencer por 6-4 6-2 a Miguel Lamperti y Miguel Yanguas.


La otra pareja que confirmaba que tras de Open de Lugo se separa es la de Pablo Lima y Agustín Tapia, que ya están en los cuartos de final tras vencer en su debut a Denis Perino y Sergio Alba por un marcador de 6-4 6-2. Allí se enfrentarán con Arturo Coello y Álex Arroyo, que protagonizaban la sorpresa de la jornada de octavos de final al eliminar a Maxi Sánchez y Lucho Capra en dos sets, 6-4 6-3, alcanzando sus primeros cuartos de final juntos en su segundo torneo.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta