Compartir

El Estrella Damm Master Final puso el cierre el circuito World Padel Tour 2018 a base de puntazos. Disfruta a continuación de los tres mejores puntos del torneo.

Tercer mejor punto de pádel del Estrella Damm Master Final 2018

En el nº3 encontramos un punto de las semifinales que enfrentaban a Matías Díaz y Ale Galán ante los nº1, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Un partido que terminó cayendo del lado de los nº1, y en el que una lesión mermó el rendimiento del Warrior.

Se despedían del torneo y como compañeros Mati y Ale regalándonos un gran punto construido de principio a fin en equipo.

Segundo mejor punto de pádel del Estrella Damm Master Final 2018

En el nº2 encontramos un punto de los cuartos de final, que enfrentaban a Pablo Lima y Fernando Belasteguín ante Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Primer partido de Bela después de la lesión y exhibición junto a Pablo Lima, que es el que cierra este punto con un contundente remate para acabar con la defensa numantina de Mieres y Lamperti.

El mejor punto de pádel del Estrella Damm Master Final 2018

En el nº1, ¿a quién tenemos? Sí, a los Maestros Pablo Lima y Fernando Belasteguín, que han firmado un torneo perfecto.

Puntazo de las semifinales que les enfrentaba a Juan Lebrón y Miguel Lamperti. Un partido espectacular que nos dejó grandes puntos para la retina, como este, con remates, salidas de pista, defensa… y Bela, el más listo de la clase, que termina en la red acunando la bola para conseguir el punto.

Los tres mejores puntos de pádel del Estrella Damm Master Final 2018

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta