Compartir

Disfruta a continuación de los tres mejores puntos del Oeiras Valley Portugal Padel Masters, con Juani Mieres, Javi Ruiz y Maxi Sánchez como protagonistas.

Tercer mejor punto de pádel del Oeiras Valley Portugal Padel Masters

En el nº3 encontramos un punto de los cuartos de final, que enfrentaban a Miguel Lamperti y Juani Mieres ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

Lamperti y Mieres lograban el pase, para más tarde plantarse en la final, en un partido en el que Juani se marcaba una gran salida de pista.

Segundo mejor punto de pádel del Oeiras Valley Portugal Padel Masters

En el nº2 encontramos otro punto de los cuartos de final, en el que se enfrentaban Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo ante Javier Ruiz y Uri Botello.

Un partido donde Uri Botello y Javier Ruiz protagonizarían una gran victoria, y donde pudimos ver puntazos como este que finaliza Javi Ruiz reventando la pelota y sacándola x4 después de un duro intercambio de golpes.

El mejor punto de pádel del  Oeiras Valley Portugal Padel Masters

El mejor punto del torneo lo pudimos ver en la final, donde Miguel Lamperti y Juani Mieres se medían a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Torneo perfecto para Maxi Sánchez. Victoria junto a Sanyo Gutiérrez, protagoniza el mejor punto, en el que caza el remate de Lamperti desde fuera de la pista, y se alza como nº1 del ranking.

Los tres mejores puntos de pádel del Oeiras Valley Portugal Padel Masters

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta